• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

yeska dijo:
H-50 dijo:
Pedirse una cervecita y poneros a esperar sentado en la puerta de un bar viendo a la gente pasar, porque la instancia hasta por lo menos dentro de 15 o 20 dias minimo no sale.

Un saludo

Edito: no puedo poner tildes, por si alguno me quiere corregir ya lo digo yo.

Las instancias tienen que estar al caer, más que nada porque si salieran dentro de 20 días los de la XXV que aprobaran ya no echarían la instancia para este año, con la consiguiente pérdida de dinero para los susodichos, así que tiene que estar al salir para no juntarse con las notas.

Las notas dependen de las instancias, hasta que no salgan las instancias y se cumpla el plazo, te puedo asegurar que no van a salir las notas ni de broma, asi que espero que la instancia salga yaaaaaa, porque ha dia de hoy, el año pasado salió la publicación 5-5-2008
Cuanto mas tarden, mas tarde nos enteraremos de las notas!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Yo apuesto este viernes que no es fiesta, y el Consejo de Ministros se reune los Lunes y Viernes. D:! En verdad creo que toda la obsesión de los que estamos por aquí es por si ponen Bachillerato o piden o cambian algo xD! Por que pagar un papel y entregarlo creo que no tiene mucha "chicha". Por cierto los que tengais nombres de los padres compuestos mirad que no os de error, que el año pasado daba bastante errores!. Cuidaros! y a correr mucho!

Platino dijo:
Yo apuesto este viernes que no es fiesta, y el Consejo de Ministros se reune los Lunes y Viernes. D:! En verdad creo que toda la obsesión de los que estamos por aquí es por si ponen Bachillerato o piden o cambian algo xD! Por que pagar un papel y entregarlo creo que no tiene mucha "chicha". Por cierto los que tengais nombres de los padres compuestos mirad que no os de error, que el año pasado daba bastante errores!. Cuidaros! y a correr mucho!

Yo digo que el lunes 11... tengo mono de BOE vaya...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Platino dijo:

Yo digo que el lunes 11... tengo mono de BOE vaya...

Pues tienen que salir ya!! si no el viernes el lunes y no creo que más tarde del viernes de la semana que viene,

...esto me está mosqueando :atormentado:

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Ya ves tú, por poder puede ser incluso en agosto xDDD, no es como en las otras pruebas que nos daban un papelito diciéndonos el día que saldrían (que luego salían 3 o 4 días antes) pero para la entrevista que yo sepa no tienen puesto ningún día en concreto.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

ponchi43 dijo:
Quereis distraeros mientra esperais unos a las instancias y otros a las notas??
probar este juego es gratis y es muy entretenido solo teneis que ponerle un nmbre y empezar a luchar

http://ponchi-nieto.elbruto.es

Un saludo y haber se salen ya las instancias
ya hay un post hablando de los brutos.. -> viewtopic.php?f=5&t=6215

Las instancias ya estan al caer el Viernes yaa :lol:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

¿Pero cómo co...nes van a salir las instancias este viernes si ni tan siquiera a salido la resolución de la convocatoria? Lo que podría salir es la resolución (dónde ya vienen los requisitos), por lo menos el año pasado fue así.

Un saludo

Superior