- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1
Re: Un apartodo de rumores
Las notas dependen de las instancias, hasta que no salgan las instancias y se cumpla el plazo, te puedo asegurar que no van a salir las notas ni de broma, asi que espero que la instancia salga yaaaaaa, porque ha dia de hoy, el año pasado salió la publicación 5-5-2008
Cuanto mas tarden, mas tarde nos enteraremos de las notas!
yeska dijo:H-50 dijo:Pedirse una cervecita y poneros a esperar sentado en la puerta de un bar viendo a la gente pasar, porque la instancia hasta por lo menos dentro de 15 o 20 dias minimo no sale.
Un saludo
Edito: no puedo poner tildes, por si alguno me quiere corregir ya lo digo yo.
Las instancias tienen que estar al caer, más que nada porque si salieran dentro de 20 días los de la XXV que aprobaran ya no echarían la instancia para este año, con la consiguiente pérdida de dinero para los susodichos, así que tiene que estar al salir para no juntarse con las notas.
Las notas dependen de las instancias, hasta que no salgan las instancias y se cumpla el plazo, te puedo asegurar que no van a salir las notas ni de broma, asi que espero que la instancia salga yaaaaaa, porque ha dia de hoy, el año pasado salió la publicación 5-5-2008
Cuanto mas tarden, mas tarde nos enteraremos de las notas!