• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

100 en toda España? lo dudo, serán bastantes más. Yo también veo que ha aprobado bastante gente que se lo ha sacado a última hora, pero daros cuenta que el examen es ahora más dificil y si otros años con el anterior circuito caían unos 500, ahora con el nuevo más circulación...yo también pienso que entre unas 500-600 personas.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

yo ya me he sacado hoy el teórico y ya mañana voy a por el btp, y a empezar las prácticas de la moto.
Yo apuesto por unos 200 en toda España, aunque habrá que valorar el factor crisis de este año.
Os aconsejo a todos los de mi promocion XXVI que os lo quitéis ya del medio que os quedaréis tan tranquilos....

mdeluxe dijo:
yo ya me he sacado hoy el teórico y ya mañana voy a por el btp, y a empezar las prácticas de la moto.
Yo apuesto por unos 200 en toda España, aunque habrá que valorar el factor crisis de este año.
Os aconsejo a todos los de mi promocion XXVI que os lo quitéis ya del medio que os quedaréis tan tranquilos....

todo sea por adelantar materia.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Claro está que lo ideal es tenerlos con tiempo de antelacion para que luego la unica preocupacion sea la oposicion , que ya es suficiente, y no andar comiendose la cabeza con los carnets, yo pienso que primero y con tiempo lo carnets y despues ya viene el correr estudiar y demás.

LEOcnp:

LEOcnp dijo:
Buenas compañeros, os escribo para aprovechar y deciros que este foro es genial, lo he seguido durante todo el año, y a dia de hoy con una noticia muy muy importante para todos, me decidó registrarme y comentaroslo.
Bien, se trata de los resultados finales, tengo una amiga oficial de policia que conoce a una amiga del tribunal, y actualmente no saben las notas finales aún, es decir...hasta q no terminen todas las entrevistas... no sabran los q aprobaran la oposición. ¿Como lo van hacer? muy sencillo... Ellos hacen todas las entrevistas.... y de los que SOLO han sido Aptos en la entrevista...pongamole... 7000 tios para 5000 plazas... lo q va hacer q se ajuste a esa cifra... es lo q os imaginais... si... los Psicotécnicos, que aun no han corregido y lo correjirán cuando hallan terminado todas las entrevistas. osea de los 7000 aptos en entrevistas (por poner un ejemplo) de esos 7000 sacarán la nota de los psicos... haran una media para ajustarse a las 5000 plazas... que hay... y asi es como lo realizan, esto funciona asi, es real, dicho cara a cara por mi amiga, oficial a un miembro del tribunal, vamos q no lo he sacado del periodico, ni de una revista ni de foros absurdos. Os lo mando para que os ayude a reflexionar y lo que es más nos dejemos de rumores estúpidos. Un saludo y suerte a todos en Junio, en particular a primeros de Junio ire al cristo del pardo para rezar q me salga todo bien y estar Apto, jajajja un saludo y Suerte.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Qué ocurre entre el 7 y 15 de mayo?. Dicen los caídos por moto?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

no suena mal esa teoria,pero de esos 7000 por ejemplo que queden...............tendran que tirar de la moto,del medico..............y es mas................la nota de corte de los psicotecnicos subira porque no es lo mismo hacer el corte de 8522 quede 7000 ,no? me explico?

Me parece un poco ingenuo pensar que solo por el test de personalidad apruebas o suspendes, no digo que no lo tengan muy en cuenta, pero tambien hemos hecho otros test psicopetcnicos, biografico, teoria, fisicas... En cuanto a la teoria de que depues de las entrevistas miran los psicotecnicos... pues no se, pero creo que tambien tienen en cuenta la media de la nota entre teoria y fisica solo hay que mirar la estadistica de otros años, y ver como el porcentaje de gente con notas altas que entra es muy elevado.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Tulkkas dijo:
Me parece un poco ingenuo pensar que solo por el test de personalidad apruebas o suspendes, no digo que no lo tengan muy en cuenta, pero tambien hemos hecho otros test psicopetcnicos, biografico, teoria, fisicas... En cuanto a la teoria de que depues de las entrevistas miran los psicotecnicos... pues no se, pero creo que tambien tienen en cuenta la media de la nota entre teoria y fisica solo hay que mirar la estadistica de otros años, y ver como el porcentaje de gente con notas altas que entra es muy elevado.

Todas las pruebas que hemos hecho antes de ir a la entrevista y los resultados de las mismas son condicionantes que influyen o pueden influir en la entrevista y en su resultado.

Pero hasta que no pasas por allí creo que no hay nada confirmado aún.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

En mi opinión un opositor que ha realizado el test de personalidad y el cuestionario BIO completos,tiene muchas papeletas para ingresar en Ávila sobre todo si ha contestado medianamente bién.Y otra cosa eso de que no pase nada por dejarte 20 o 30 pregunta en el test de personalidad y los miembros del tribunal no te digan nada, no quiere decir que no tenga importancia completarlo.En mi academia hay gente del año pasado que suspendio la entrevista,y que tuvieron una entrevista cordial,dialogante y que pensaban que aprobarián.Pero cuando vieron el resultado y encontraron el no apto les supuso un palo. Segun Bartolomé y Antonio(psicólogos) esto fué debido a que no realizaron el test de personalidad y sobre todo no completaron el cuestionario BIO.Segun ellos el 50% de la entrevista es eso.un saludo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Lo que ha dicho nuestro compañero, por lo que yo sé y por la gente que conozco que está dentro, es totalmente cierto. Aunque añadir una cosa a eso, puntúan las entrevista precisamente para que la gente con mejor nota lo tenga más fácil, o sea más difícil que suspenda. a mí personalmente me parece hasta lógico, corregir un test de personalidad cuesta dinero, si en vez de hacer 8500 hacen 7000 ó incluso menos, es cuestión de pasta...

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

A mí me falto por contestar una que no me di cuenta en el test abierto. Eso es muy malo?. No me di cuenta y en la entrevista me lo preguntaron. Les dije que no lo ví. De hecho era cierto, no lo ví (era la de si había estado en una comisaría).

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

ignis dijo:
A mí me falto por contestar una que no me di cuenta en el test abierto. Eso es muy malo?. No me di cuenta y en la entrevista me lo preguntaron. Les dije que no lo ví. De hecho era cierto, no lo ví (era la de si había estado en una comisaría).

No te preocupes, lo que dice más bien la compañera es que para obtener unos resultados optimos del test de personalidad, hay que contestar a todas o prácticamente a todas.

El BIO es un cuestionario con claras vistas a la entrevista, es decir, para tener algo o bien para empezar o bien para comparar.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Osea que me faltara una pregunta del abierto no es suspenso no?. Es que lo que había puesto Utrilla me había preocupado.

Superior