• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Este post es de rumores, retomemos el tema por favor :sonriente:

Has escrito exactamente lo que yo iba a poner :jeje:

Simbiosis apañeraaaa!!! Pa que luego digan que los malagueños y los sevillanos nos llevamos mal ¿ Eh boquerona? :wink:

ATOMICA dijo:
hk dijo:
valía con minúsculas, no hacía falta que la borraras...

va da igual ya me aburria cuando se me ocurra una chula la pongo (en minisculas, claro :wink: )

Acabo de modificar mi firma, no me había percatado de que estaba en mayúsculas y las normas son para todos ... :saludo: se predica con el ejemplo. :wink:

hk dijo:
si las plazas bajan a esos extremos es lo lógico, y como a Athenea la gustó tanto la academia... la damos unos meses de regalo

A mi lo de los 9 meses sinceramente es lo que menos me preocupa, porque así aprendemos más, no estaríamos tan agobiados con el temario y podríamos sacar mejoras notas, y también es verdad que como vivo en Madrid, muchos fines de semana, por no decir casi todos estaría en casita.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver, a verrrrr, como este es el post de los rumores creo que la información que me ha llegado el mejor sitio para ponerla es este.

Pues mirad, resulta que el padre de un compañero mío de oposición es policía, y en la comisaría dice que han hecho un cuadrante para quien se quiera apuntar voluntario para estar los días 13 de diciembre y 24 de enero en los exámenes vigilando el tema. Eso quiere decir que los exámenes serán esos días, o al menos, si esto se cumple y es así.

No está confirmada la fecha aún y sé que es sólo un rumor, pero digo yo que si lo han puesto en la comisaría para hacerse sus planes algo tendrá de verdad, no sé....

RoOo dijo:
A ver, a verrrrr, como este es el post de los rumores creo que la información que me ha llegado el mejor sitio para ponerla es este.

Pues mirad, resulta que el padre de un compañero mío de oposición es policía, y en la comisaría dice que han hecho un cuadrante para quien se quiera apuntar voluntario para estar los días 13 de diciembre y 24 de enero en los exámenes vigilando el tema. Eso quiere decir que los exámenes serán esos días, o al menos, si esto se cumple y es así.

No está confirmada la fecha aún y sé que es sólo un rumor, pero digo yo que si lo han puesto en la comisaría para hacerse sus planes algo tendrá de verdad, no sé....

Si lo hacen como todos los años esas fechas son las de siempre... 1º sabado de Diciembre y 3º sabado de Enero.

Superior