• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
joer pobre, pues valla curro que ha llevado, bueno como es el apartado de rumores se dice que al mejor moderador le van a dan un jamón en navidades. jajajajaja

Yo propongo que te lo den a ti guapa :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ATOMICA dijo:
joer pobre, pues valla curro que ha llevado, bueno como es el apartado de rumores se dice que al mejor moderador le van a dan un jamón en navidades. jajajajaja

Yo propongo que te lo den a ti guapa. :wink:

jajajaja si porque como esté esperando que me lo den en mi empresa pues... lo llevo más que chugo!! muchas gracias maja!!!!

ojitos.gif

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
ATOMICA dijo:

Yo propongo que te lo den a ti guapa :wink:
pues ahora me enfado...
Por favor, escribe tu firma en minúsculas...

Eres un picajosoooooo :lengua: :lengua: :lengua:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
PD: acabo de acordarme que te mandé un privado avisándote... hace 6 días, suerte has tenido de que no te sancionara...

esto me pasa por blando...

No no no no eso no fue asi chatungo, me mandaste un privado pidiendome me que retirase la K y lo tengo guardadooooooooooooo asi que....... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: no obstante usted deberia saber que si me salto las normas no es aposta. :wink:

Superior