Entnces tendrá ACCESO a muchas más COSAS que la notabartoliquio dijo:alexesc13 dijo:Y digo yo,cómo tiene acceso a las notas?
cualquier persona que conozca a la pèrsona apropiada en la division de personal sabe su nota
muchas sorpresas??en que te basas?? que clase de sorpresas??criscnp84 dijo:yo solo digo que va a ver muuuuuchaaaaaaaaaaasssssssss sorpresas....

Noeee dijo:Se ha impugnado una pregunta, no sé cual, pero se corrige sobre 99........
Noeee dijo:Se ha impugnado una pregunta, no sé cual, pero se corrige sobre 99........

alexesc13 dijo:Entnces tendrá ACCESO a muchas más COSAS que la notabartoliquio dijo:alexesc13 dijo:Y digo yo,cómo tiene acceso a las notas?
cualquier persona que conozca a la pèrsona apropiada en la division de personal sabe su nota

nemesis_cnp dijo:Tengo entendido que es la del Ctrl+L, ya que dependiendo del idioma del WORD puede ser Reemplazar (en español), o Alinear a la izquierda (en inglés, L de Left), por lo que la opción de respuesta podría ser valida la de "es una opción de formato". Pero bueno, no es seguro, así que a ver que pasa.
Pero solo es un rumor.
Saludos.
no sabes nada de cortes ni de gente que ha pasado??nemesis_cnp dijo:Tengo entendido que es la del Ctrl+L, ya que dependiendo del idioma del WORD puede ser Reemplazar (en español), o Alinear a la izquierda (en inglés, L de Left), por lo que la opción de respuesta podría ser valida la de "es una opción de formato". Pero bueno, no es seguro, así que a ver que pasa.
Pero solo es un rumor.
Saludos.
ULTIMO AVISOtikotazo dijo:Ya se que hoy es un día clave, pero no por ello, vamos a dejar que esto sea un foro sin ley,... el próximo que desvie el post o/y ponga mensaje sin contenido, será sancionado.carloscop dijo:Hilo de rumores exclusivamente, si alguien comenta y no es referido a la temática mencionada se sancionará de forma inmediata.
tikotazo dijo:ULTIMO AVISOtikotazo dijo:Ya se que hoy es un día clave, pero no por ello, vamos a dejar que esto sea un foro sin ley,... el próximo que desvie el post o/y ponga mensaje sin contenido, será sancionado.carloscop dijo:Hilo de rumores exclusivamente, si alguien comenta y no es referido a la temática mencionada se sancionará de forma inmediata.
superpoli dijo:muchas sorpresas??en que te basas?? que clase de sorpresas??criscnp84 dijo:yo solo digo que va a ver muuuuuchaaaaaaaaaaasssssssss sorpresas....
alexesc13 dijo:A la gente se le suben los aires a la cabeza.
He hablado con un policía y dice que en intranet no ha salido nada todavía.
Por cierto,alguien sabe si salieron las notas de oficial?