• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

no se os puede dejar solos joder xDDDDDDDD

curcaa dijo:
Ostias que wapo, que esto tiene moderador y todo, pensçe que era como el terra y eso... en fin, no cuento mas chistes... sçe que iba por mi xddd
Si es que la culpa es del durkheim que lo dejaron fuera del examen y ha venido su espiritu a meterse ocn nosotros... en fin...
Todo aclarado

En el apartado Bar, tienes un post de adivinanzas, de chistes, hay de todo, pásate y echa un ojo.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Joder como se nota que estáis de uñas, como tengáis que utilizar el arma así xddd es coña todos estamos nerviosos unos más que otros claro, yo en estos casos dejo la mente en otra cosa y cuando llegue Dios dirá, bueno Dios o el CNP xdd saludos y tomaros una tila.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

hablando de rumeres hay un rumor que dice que no pueden sancionar a durkeim xq estça refrendado es cierto o no

curcaa dijo:
hablando de rumeres hay un rumor que dice que no pueden sancionar a durkeim xq estça refrendado es cierto o no

El lenguaje sms está prohibido en el foro y es motivo de sanción al igual que desviar los post después de 3 avisos.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

vale perdon. Bueno, pero puedes decirme algo? eres policia? por que lanzas esos rumores o de donde se supone que lo oyes? eres policia o solo un creador del post? o moderador o com ose llame no entiendo de esto

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

curcaa dijo:
vale perdon. Bueno, pero puedes decirme algo? eres policia? por que lanzas esos rumores o de donde se supone que lo oyes? eres policia o solo un creador del post? o moderador o com ose llame no entiendo de esto

Loes es uno de los moderadores de este foro, y además un compañero de la promoción del año paso que ahora mismo se encuentra en Ávila en la academia, y sus rumores salen directamente de ayí...

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

curcaa dijo:

jajajaja, me encantan tus post.

es un moderador, y su función es moderar los post, independientemente de que sea o no sea policía. pero también puede escribir como un usuario más.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

pues yo tengo una pila de amigos en avila este año, que se fueron en setiembre y le pregutno y alli nadie sabe nada de nada de nada, no le sueltan ni sus notas... les va a decir algo de lo nuestro... imposible.. lo decia porque si estuviera ejerciendo, y por casualidad se enterase, tampoco podria decir nada puesto que tendria que saber guardar el secreto... en fin.. al final me echan ae..

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0

curcaa dijo:

Joder loes, estas un tiempo sin aparecer por el foro por que estas en la academia y se te suben a las barbas :lol: :lol: :lol: , que tal por allí?, mucho frio o que?. Saludos.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

recopilando rumores:

hay gente que se jugaba el cuello porque iban a salir el miércoles pasado, el viernes pasado, el lunes, hoy martes, otros apuestan por mañana...hemos tenido quinielas para todos los días.

alguien apuesta a que sale el jueves?? creo que es el único día que falta.

venga, pues yo apuesto por el jueves 17, ale. ya tenemos todos los días cubiertos. y no es un rumor, porque me baso en nada...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

en realidad allí en Ávila tendrán poco interés o seguimiento de nuestras notas, bastante tienen con preocuparse de lo suyo, que no es poco ;)

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

hola chicos relajaos,que pronto estareis celebrando vuestro apto..llevo tiempo sin entrar en el foro,porque lo menos en avila a mi me da poco tiempo con los estudios entrar..pdro que tengais suerte todos eh..un saludo

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
recopilando rumores:

hay gente que se jugaba el cuello porque iban a salir el miércoles pasado, el viernes pasado, el lunes, hoy martes, otros apuestan por mañana...hemos tenido quinielas para todos los días.

alguien apuesta a que sale el jueves?? creo que es el único día que falta.

venga, pues yo apuesto por el jueves 17, ale. ya tenemos todos los días cubiertos. y no es un rumor, porque me baso en nada...
Si miras, los mensajes de más atras, veras que yo apuesto por el jueves. :wink:

Superior