Es un moderador. :wink:curcaa dijo:eso va en serio? lo que dice los ultimos 2 comentarios? es un moderador? esq no se que e sun moderador, eso es o es alguien haciendo el indio? ¿se peude decir indio, no. contestad plisss

curcaa dijo:Ostias que wapo, que esto tiene moderador y todo, pensçe que era como el terra y eso... en fin, no cuento mas chistes... sçe que iba por mi xddd
Si es que la culpa es del durkheim que lo dejaron fuera del examen y ha venido su espiritu a meterse ocn nosotros... en fin...
Todo aclarado

Loes dijo:Que mañana os salen las notas

hola loes,por lo que dices muy bien en avila,sabes algo del corte.Loes dijo:Que mañana os salen las notas

curcaa dijo:hablando de rumeres hay un rumor que dice que no pueden sancionar a durkeim xq estça refrendado es cierto o no

gracias :wink:Loes dijo:Puf del corte no os puedo decir mucho, el lunes después del examen se comentó algo de un 5 por parte de un profesor pero basado en NADA, osea que no es válida esa información.

curcaa dijo:

curcaa dijo:
curcaa dijo:

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si miras, los mensajes de más atras, veras que yo apuesto por el jueves. :wink:policia opositor dijo:recopilando rumores:
hay gente que se jugaba el cuello porque iban a salir el miércoles pasado, el viernes pasado, el lunes, hoy martes, otros apuestan por mañana...hemos tenido quinielas para todos los días.
alguien apuesta a que sale el jueves?? creo que es el único día que falta.
venga, pues yo apuesto por el jueves 17, ale. ya tenemos todos los días cubiertos. y no es un rumor, porque me baso en nada...