• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

shohai escribió:
cuantocubanito por aki............jajaaj buscais alguna marujita o que????jajajjj

claro mia mol y que tenga pasta tu zabeeeeeeeeeeeeeeee

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Como no salgan mañana vamos a sufrir como perros, necesitaremos drogaina... :doctora:

(vendo ketamina...te separará el cuerpo y la mente!!!!) ajajajaja

No se si tendre el valor de mirarlas... y ademas con todos los d emi curro alrededor :enfadado:

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Dios como se mueve esto, se ve que la noche va a ser larga nadie consigue dormir. !por dios que la nota de corte sea bajita asi es bien para todos!!

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

Raul_CNP dijo:
Dios como se mueve esto, se ve que la noche va a ser larga nadie consigue dormir. !por dios que la nota de corte sea bajita asi es bien para todos!!

mañana vamos a parecer mapaches

Vamos a ver gente a mi me ha dicho un profesor que seguramente salgan mmañana, el año pasado salieron en viernes y una semana antes de lo que decían, osea igual que este año exacto....blanco y en botella...leche
Ahora si no saleen a mi no me mateis eh :roll:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Loes, gracias a ti me han concedido el indulto jaja,eso dije yo este mediodia, asi que ahora tu eres su objetivo si no salen jaja

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Nota de corte anticipada? es mucho pedir?? jajajaja

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo me piro a dormir ya, buenas noches señores y mucha suerte para mañana a tod@s... nos hará falta... :D

Superior