• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

solo era un maldito sueñooooo!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
loqui83 dijo:
:lol: jajaja pero si yo desconecto pero el subsconciente es el que manda por mi mejor haber soñado con un chico guapo pero nada jaja :wink:
Jajaja loqui no te preocupes q nos pasa a todos, fijate con lo que me keda a mi por delante aun y ya he soñao q estaba en habila y mi compi de habitacion era Barbie comando...jajaja
vamos a acabar todos chalaos!! jajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Poooooooo marchando una de sueños para esta noche... verás tú mi mente pensante... trios, policías, detenciones..... esto pinta malamente.... loqui amor tu no te precoupes que yo soñe (me parece que ya lo conté) que me examinaba paco miranda y que para aprobar tenía que hacer una tortilla de patatas con un delantal de faralaes ( de esos típicos que compran los guiris en benidorm sabes, esos de lunares de bata de cola) y que pasaba una prueba con la esy montada en una barredora...... jaaaaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaa.... tú mari mejor sueña con la poli pero sueña cuando hacen esos mega calendarios que te hacen poner los ojos bizcos......... ja ja ja ja ja.

Celtic me voy a chivar alaaaaaaaaaaaaa...........

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
loqui83 dijo:
:lol: jajaja pero si yo desconecto pero el subsconciente es el que manda por mi mejor haber soñado con un chico guapo pero nada jaja :wink:
Jajaja loqui no te preocupes q nos pasa a todos, fijate con lo que me keda a mi por delante aun y ya he soñao q estaba en habila y mi compi de habitacion era Barbie comando...jajaja
vamos a acabar todos chalaos!! jajaja

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu arteeeeeeeeeeeeeee.... po claro que lo seremos mi niña.... HABILA FOREVER

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
BARBIE COMANDO dijo:
Oscar24 dijo:
Para mi peor que todo eso , es imaginarme delante de la pantalla, rellenando el DNI y la fecha.. y darle..
Estoy convencido que ese sera el peor momento, mas que la eterna espera que llevamos a la espalda.

Pues que te lo rellene otra persona :wink: :lol: y asunto resuelto.

Ya esta encargada la persona mas importante para mi de hacerlo ese gran dia :wink:

PD: Afirmoooooooooooooooo !!

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Loqui no te preocupesy ni te agobies xk tu sueño se va a ser realidad y dentro de pokito, el mio aun esta en proceso y espero conseguirlo xk mas de una vez e soñao k ya era policia y me e despertao y seguia siendo un estudiante de mierda k aun le faltaun tiempo y me animo esforzandome para ello, tu relajate y veras como seguro k as aprobao ^^

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
BARBIE COMANDO dijo:
Oscar24 dijo:
Para mi peor que todo eso , es imaginarme delante de la pantalla, rellenando el DNI y la fecha.. y darle..
Estoy convencido que ese sera el peor momento, mas que la eterna espera que llevamos a la espalda.

Pues eso te doy mi DNI y tal y me lo miras jejejje :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Oscar24 dijo:

Pues eso te doy mi DNI y tal y me lo miras jejejje :wink:

Po dámelo primor, que yo miro lo que haga falta y si al meter el dni en la espera hasta que sale el apto me sale un calendario de polis pues ya de toma pan y moja... jejejeje

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
jajajjaa
así estás deseando que cambie el mes no???? juas juas juas
eso ese
tu pasalo que lo pongo en el proyector y.... a recrearse un poco la vista se ha dicho!!!! 8)

A ver si llega pronto agosto que parece que en las comisarías y las comandancias no hay aire acondicionaoooooooooooooooooooo.............. oleeeeeeeeeee LAS FCSE.........

PD. Hoy he visto a uno, que soy capaz de cometer un delito pa que me detenga......... ofuuuuuuuuuuuu

BARBIE COMANDO dijo:
esyda dijo:
jajajjaa
así estás deseando que cambie el mes no???? juas juas juas
eso ese
tu pasalo que lo pongo en el proyector y.... a recrearse un poco la vista se ha dicho!!!! 8)

A ver si llega pronto agosto que parece que en las comisarías y las comandancias no hay aire acondicionaoooooooooooooooooooo.............. oleeeeeeeeeee LAS FCSE.........

PD. Hoy he visto a uno, que soy capaz de cometer un delito pa que me detenga......... ofuuuuuuuuuuuu

jajajajajajajaja, si es que.... ¡¡¡cómo está el Cuerpo!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
calla calla que el jueves al volver de la excursión tuvimos un accidente con 2 coches y se bajan 10 tías más yo 11 y mi colega sabes? llamo a la local y aparece una MEGAPATRULLAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... y poco menos que secuestramos al pobrecico de prácticas que cuando vio tanta fémina se le hizo grande y pa postre le digo... chico yo es que voy pa nacional pero me toy replanteando yo que cuerpo es mejor jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa.... saco el soplete que le temblaba hasta el pulso al morenazo jaaaaaaaaaaaaa

Superior