- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5

Jajaja loqui no te preocupes q nos pasa a todos, fijate con lo que me keda a mi por delante aun y ya he soñao q estaba en habila y mi compi de habitacion era Barbie comando...jajajaloqui83 dijo::lol: jajaja pero si yo desconecto pero el subsconciente es el que manda por mi mejor haber soñado con un chico guapo pero nada jaja :wink:

Prinss dijo:Jajaja loqui no te preocupes q nos pasa a todos, fijate con lo que me keda a mi por delante aun y ya he soñao q estaba en habila y mi compi de habitacion era Barbie comando...jajajaloqui83 dijo::lol: jajaja pero si yo desconecto pero el subsconciente es el que manda por mi mejor haber soñado con un chico guapo pero nada jaja :wink:
vamos a acabar todos chalaos!! jajaja

Oscar24 dijo:Para mi peor que todo eso , es imaginarme delante de la pantalla, rellenando el DNI y la fecha.. y darle..
Estoy convencido que ese sera el peor momento, mas que la eterna espera que llevamos a la espalda.

BARBIE COMANDO dijo:Oscar24 dijo:Para mi peor que todo eso , es imaginarme delante de la pantalla, rellenando el DNI y la fecha.. y darle..
Estoy convencido que ese sera el peor momento, mas que la eterna espera que llevamos a la espalda.
Pues que te lo rellene otra persona :wink: :lol: y asunto resuelto.

BARBIE COMANDO dijo:Oscar24 dijo:Para mi peor que todo eso , es imaginarme delante de la pantalla, rellenando el DNI y la fecha.. y darle..

esyda dijo:BARBIE COMANDO dijo:Oscar24 dijo:Para mi peor que todo eso , es imaginarme delante de la pantalla, rellenando el DNI y la fecha.. y darle..
Pues eso te doy mi DNI y tal y me lo miras jejejje :wink:

esyda dijo:jajajjaa
así estás deseando que cambie el mes no???? juas juas juas
eso ese
tu pasalo que lo pongo en el proyector y.... a recrearse un poco la vista se ha dicho!!!! 8)

BARBIE COMANDO dijo:esyda dijo:jajajjaa
así estás deseando que cambie el mes no???? juas juas juas
eso ese
tu pasalo que lo pongo en el proyector y.... a recrearse un poco la vista se ha dicho!!!! 8)
A ver si llega pronto agosto que parece que en las comisarías y las comandancias no hay aire acondicionaoooooooooooooooooooo.............. oleeeeeeeeeee LAS FCSE.........
PD. Hoy he visto a uno, que soy capaz de cometer un delito pa que me detenga......... ofuuuuuuuuuuuu