• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

solo era un maldito sueñooooo!!

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Hola gente solo era para contaros lo q me ha ocurrido esta noche!!!

He soñado con q nos decian la nota, y q alegria habia aprobado!! cuando me he querido dar cuenta habia saltado de la cama y estaba dando botes en medio de la habitacion , sisi lo habia conseguido , por fin todo el esfuerzo habia merecido la pena!!!

pero la alegria sólo duró unos segundos, madre mía que bajón sólo era un maldito sueño!!!! :evil: :evil: ,así q imaginaos q diíta llevo hoy!!

Por dios pq no pasará el tiempo más deprisaaaa :roll:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
loqui no te preocupes k lo conseguiras si realmente te as esforzado

muxa suerte a todos/as los futuros policias

esyda dijo:
YO el otro día soñe que estaba entrenando para el salto y hacía los oviientos para impulsarme y todo y... no era capaz de saltar más de 10 -15 centimetros y mi novio me gritaba para que saltara más pero no podía...... :cry:

Tu novio es un incomprensible... ¡¡¡ que salte él venga venga !!!! :wink: :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ExGolSur dijo:
esyda dijo:
YO el otro día soñe que estaba entrenando para el salto y hacía los oviientos para impulsarme y todo y... no era capaz de saltar más de 10 -15 centimetros y mi novio me gritaba para que saltara más pero no podía...... :cry:

Tu novio es un incomprensible... ¡¡¡ que salte él venga venga !!!! :wink: :lol:

si pero es que el en el sueño saltaba 56

loqui83 dijo:
Hola gente solo era para contaros lo q me ha ocurrido esta noche!!!

He soñado con q nos decian la nota, y q alegria habia aprobado!! cuando me he querido dar cuenta habia saltado de la cama y estaba dando botes en medio de la habitacion , sisi lo habia conseguido , por fin todo el esfuerzo habia merecido la pena!!!

pero la alegria sólo duró unos segundos, madre mía que bajón sólo era un maldito sueño!!!! :evil: :evil: ,así q imaginaos q diíta llevo hoy!!

Por dios pq no pasará el tiempo más deprisaaaa :roll:

Espero que se cumpla tu sueño :wink:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
Para mi peor que todo eso , es imaginarme delante de la pantalla, rellenando el DNI y la fecha.. y darle..
Estoy convencido que ese sera el peor momento, mas que la eterna espera que llevamos a la espalda.

eso es verdad, en el teórico ya pasé nervios metiendo el dni y eso que más o menos sabía cómo me había salido..ese día lo tendrá q mirar alguien por mi....

Superior