• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sobre todo para los de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
hola, lo primero riks como se que lo leeras felicitarte por tu ascenso.
Y ahoa el tema en cuestion. he oido cosas sobre el libro de la editorial Mad, que ? si no ? merece la pena, y sobre todo el temario abreviado, mas que nada por las fechas en las que nos encontramos.

Y lo segundo y aqui es donde me referia mas a los compañeros de madrid.Academias. esa es la cuestion buena bonita y no muy cara jejeje, me han llamado los de caballero, y me han cometado un curso intensivo de lunes a virnes que empezaria el lunes, pero por otro lado me han dicho que bueno, con la boca chica, tambien me han comentado la academia aguila, en fin no se aqui hare caso a la mayoria, gracias de antemano un saludo

Unido
25 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola .
Yo he oido hablar muy bien de la academia joyfe, pero si te vas a apuntar como dicen arriba no te hace falta comprarte el temario.
Tambien hay una academia que segun tengo oidas tambien aprueba muchisima gente "CEESP" pero está en Alcalá de Henares. Y si no, siempre te lo puedes preparar x tu cuenta que eso si es bueno y no muy caro jeje. ( ahi si que necesitas el temario de MAD o similar.
Un saludo

Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
BUeno muchas gracias a todos/as, he ,mirado joyfe como me comentasteis, pero lo comento a mi modo particular, la hoja de inscripcion y solicitud da la informacion de las bases erronea, tanto en tiempos de las fisicas como en requisito de altura, asi que no me ha inspirado mucha confianza, eso lo comento para posibles lecturas, asi mismo lo de alcla de henares, se me escapa al entendimiento , toa esa zona de madrid para mi es un mundo aparte, asi por lejania como por desconocimiento, y estoy pensando en caballero me queda a nada del curro asi que si el temario esta actualizado ya solo depende de mi, y como comentario decir que la preparacion de las pruebas las hacen en el polideportivo deonde se realiza el examenn en madrid ahi en vivalvaro, y por lo menos eso es terreno que ya hemos tocado jejej,

Superior