• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre operacion de miopia y carnet de conducir

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola, tengo la siguiente duda:

Estoy operado de la vista dede hace 8 meses, y ya tengo los carnets A y BTP, pero resulta que me pone en el carnet nuevo que me han dado la observación 01, que quiere decir que uso gafas y lentillas. Pero ahora mismo ya no uso.

Mi pregunta es, si a la hora de la comprobación de carnets y prueba médica, he de llevar algun justificante del medico, o si debo de ir a tráfico a corregir esa incidencia.

Si a alguien le ha pasado agradeceria que me comentara que ha hecho.

Gracias.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
En el reconocimiento medico no te piden el carnet de conducir que yo recuerde. De todas formas si vas con el informe del alta de tu operacion de miopia, a un centro de reconociemiento de estos de conductores te quitan esa restriccion del 01 que significa que llevas gafas, aunque como hace menos de un año que te has operado te lo dan con validez de un año (el carnet de conducir) y al año ya lo renuevas normal.

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Ok, Gracias.

Entonces, en que momento tienes que presentar el tema de los carnets?? Pensaba que era el dia de la entrevista, donde tambien te hacian el reconocimiento medico.

Como dices tu, me haré otro reconocimiento de esos ( 50 loritos fijo que me cascan por cuatro pruebas...) e iré con ello si llego hasta esa fase claro.....

Gracias.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
atletaborrachin dijo:
Hola, tengo la siguiente duda:

Estoy operado de la vista dede hace 8 meses, y ya tengo los carnets A y BTP, pero resulta que me pone en el carnet nuevo que me han dado la observación 01, que quiere decir que uso gafas y lentillas. Pero ahora mismo ya no uso.

Mi pregunta es, si a la hora de la comprobación de carnets y prueba médica, he de llevar algun justificante del medico, o si debo de ir a tráfico a corregir esa incidencia.

Si a alguien le ha pasado agradeceria que me comentara que ha hecho.

Gracias.

Espera a que cumpla un año de la operación, y vas a renovarlo, diciendo al médico que ponga expresamente que tienes que quitar la observación de las gafas. Si ha pasado más de un año de la operación, te lo darán por el tiempo normal de 5 años.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
a tu criterio, si te la quieres jugar a esperar el año o no, a un colega mio le pillaron, porque sudo de ir a quitar el 01 y le calzaron multa por ir sin gafas(mala suerte seria que te parase, se fijasen en eso, y encima te la clavaran, pero impossible is nothing, ya sabes)
yo particularmente, en cuanto me opere, me voy al reconocimiento a quitarlo, que prefiero gastar 50 laudrups, que llevarme una multa, total, ya metidos en gastos(que caro es esto de opositar, santo dios :lol: )

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
a tu criterio, si te la quieres jugar a esperar el año o no, a un colega mio le pillaron, porque sudo de ir a quitar el 01 y le calzaron multa por ir sin gafas(mala suerte seria que te parase, se fijasen en eso, y encima te la clavaran, pero impossible is nothing, ya sabes)
yo particularmente, en cuanto me opere, me voy al reconocimiento a quitarlo, que prefiero gastar 50 laudrups, que llevarme una multa, total, ya metidos en gastos(que caro es esto de opositar, santo dios :lol: )

Pues tu amigo muy avispao no es, porque si te paran y estas operado de la vista, dices que llevas lentillas, y no creo que el policía se pare a examinarte los ojos con la linterna...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
AlbertoFP dijo:
Hombre lo decía porque ya han pasado 8 meses de la operación. De todas formas, si hubiera algún problema, se puede decir que llevas lentillas. Yo creo que si a alguien le calzan por este tema, es porque la GC le tiene ganas por alguna otra cosa.

Superior