• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sobre las vacunas en avila

• Empezar tema Empezar tema vila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
tom dijo:
yo estoy igual que tu Ramms :ups:

jajajaja po ya sabes lo que tienes que hacer... levanta camiseta y avanza por pasillo jaaaaaaaaaa y banderillazooooooooosss.... la de la hepatitis son 3 jejejeje bueno depende de la inyec que sea, hepatitis a, b , o ab (esta es la de las 3)... bueno que son pa ti unos cuantos pinchacitos, si sabes que para las misiones nos ponen como coladores jaaaaaaaa)

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ya lo se ya.mira Barbie los videos policiales que he puesto,la caña el primero,y los banderillazos los conozco :doctora:

Unido
23 Jun 2008
Felicitaciones
0
hepatitis pero quien tenga la de la hepatitis ya no hace falta que se vacune ( son 4 o 5 pinchazos creo )

Ostiaas 4 o 5 pinxazoos?????? :shock: :shock: :shock:
san pasaooo,jajaja

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
joder. . . pero yo no sabia nada de eso de las vacunas. .. jeje yo no puedo con eso. . .y encima la de la hepatitis. . . son mas de un pinxanzo joder. . . pero eso donde te la ponen n el culete o en el hombro o donde ??? jejej

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues vaya futuro policias que ven una aguja y se cagan jajajjaja entonces cuando veáis un arma blanca que?? eh!! jajajajajja es broma, no le tengais tanto miedo a las agujas, las agujas son nuestras amigas jejeje

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
se ponen en el brazo y te duelen unos días :lol:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no te piden cartilla, te vacunan directamente, pero como las vacunas son parecidas a las del Ejército los que lleven la cartilla se pueden ahorrar algún pinchazo

ismael84

POLICÍA
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
OK

gracias hk, son solo las de la hepatitis, y gripe, entonces. ( ha esas ya me habia mentalizado) jjeje.
pues en el reconozimiento me pincho una tia que genial. no me hijo ni una mijita de daño.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
A ver una cosa que mi gran amigo celtic me ha dejado en duda.... ¿ Si ya te han puesto alguna vez la vacuna para la hepatitis c es malo que vuelvan a ponértela? Es que no tengo la cartilla de vacunas del ejército....

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
si no recuerdo mal la que te ponen es la A-B, la C no tiene vacuna.
No tengo ni idea si puedo le pregunto a un médico.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo tengo puestas las de las misiones pero no se cuales no me acuerdo :shock:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Nos van a pegar un buen repaso de vacunas....

la del tetanos me la puse en .diciembre 1-

Superior