• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sobre las vacunas en avila

• Empezar tema Empezar tema vila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
queria saber si hay que ir vacunado o alli mismo te ponen dicha vacunas a los que no la tengan,gracias

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
vila dijo:
queria saber si hay que ir vacunado o alli mismo te ponen dicha vacunas a los que no la tengan,gracias

no te preocupes alli mismo te vacunan.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creo que la vacuna contra la gripe y la hepatitis. Un saludo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
opeth dijo:
Creo que la vacuna contra la gripe y la hepatitis. Un saludo.

Exacto gripe y hepatitis pero quien tenga la de la hepatitis ya no hace falta que se vacune ( son 4 o 5 pinchazos creo ) comprobar si os la pusieron en el cole o algun sitio y podeis llevar un certificado y estareis exentos.
un s2

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola, yo no encuentro por ningun lado mi cartilla de vacunas, sabeis si es obligatorio llevarla, supongo que si no la llevas lo peor es que te pondran alli todos las que sean y listo no?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ostiaaaaa... es verdad mi cartilla de vacunas!! Que me las ponen todas otra vez!! :asustado:

(Sabía que algo me faltaba)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Astilla dijo:
Ostiaaaaa... es verdad mi cartilla de vacunas!! Que me las ponen todas otra vez!! :asustado:

(Sabía que algo me faltaba)

Jajajaja como puede ser que a la maleta más grande de la historia de la academia se le olvide una cosa tan importante carajo???? :juas:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Panico Loes... no te imaginas... mi celebro omite el tema de las vacunas como método de defensa.

Si un yonqui me apunta con una jeringa lo frío a tiros y perfectamente puedo usar la eximente de miedo insuperable jajaja!

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
cartilla perdida

Pues yo he estado buscando hoy mi cartilla de vacunas del ejército y ni rastro... Supongo que no será obligatorio tenerla no? Lo único que te vacunarán por si acaso otra vez.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo estoy igual que tu Ramms :ups:

ismael84

POLICÍA
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
vila dijo:
odio las agujas :shock:

estoy contigo vila me dan mucho miedo las agujas. uaaaaaaa.
la de la gripe digo yo que no nos tocara, no estamos en campaña de gripe. no??

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
si que estamos en campaña de gripe si,pues hay que ir preparandose para la agujas

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
agujas

Pues iros quitando ese miedo a las agujas que sino a ver si va a sacar un Yonki una y media comisaria corriendo :twisted: :twisted: :twisted:

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mm

Bueno ahora que lo pienso.. podes dispararle por miedo insuperable :roll:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
madre mia la cartillita de vacunación,tendré que llamar a Madrid al cuartel haber si me la pueden mandar o que puedo hacer :?

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
no estoy seguro pero creo que ante la perdida de casrtillas siermpre puedes acudr a tu medico a que te haga una especie de parte o de justificante, yo sin embargo no la tengo porque tego 28 años y eso de las cartillas fue despues jeje, asi que me tendre que fastidiar y remangarme el brazo y qu me lo agujereen un poco.

posdata: cuando fui a madrid el dia de la entrevista ya estaba mareado antes de que me sacaran sangre de ver a toda la gente con la goita en el brazo y los botecitos de sangre uggggg y ese olor , no lo soporto :P

me tuve que tumbar un rato, y me dijo la chavala que me extrayo la sangre" uyy vayas policias vamos a tener que se marean con una agujhita de nada :roll: (por cierto era guapisima pero yo ni la mire casi puesto que estaba mirando para abjao jajaj

Superior