• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sobre la guardia civil xfavor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
0
alguien que me diga seguro con total certeza, si saben si t has presentado a la guardia civil,yo creo que no xq son datos confidenciales y no tienen autorizacion,pero que alguien me lo diga con certeza, siempre podre decir que me presente al primer examen y al resto no he ido si me preguntan que xq he puesto que no

Yo estaba en tu situación y he puesto que sí me he presentado. Ten en cuenta que si por un casual tienen ese dato o te pillan la mentira eres 100% no apto, sin embargo si dices la verdad puede que hasta no te digan nada, y si te dicen algo tienes la posibilidad de defender tu motivo por el que te presentas de una forma coherente...
No se si esos datos serán confidenciales, pero yo sólo digo que pertenecen a la misma Dirección General y que si ellos quieren ese dato para las entrevistas se los pueden dar.

Una última cosa, no creo que nadie de aquí pueda segurar de que no van a tener ese dato.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Una última cosa, no creo que nadie de aquí pueda segurar de que no van a tener ese dato.

Ya sé que suena a lo de siempre... pero tengo un amiguete en el MSN, que se va ahora en Febrero para Ávila que no puso en el cuestionario que antes había opositado a la GC... y en la entrevista no le dijeron nada....

Si quieres te paso su MSN y hablas con él, es un buen tío :wink:

Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
0
si me dicen algo

si me dicen algo puedo decir que no me segui presentando, al 2º examen y que para mi es un no presentado xq no tiene importancia x eso no me presente al 2º examen y puse que no me he presentado.ademas en mi academia me dijeron que lo omitiese que ellos no lo dirian

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
este año si q lo saben pq han pedido una lista de los q se han presentado este año para la guardia civil, asi q yo aconsejaria a aquellos q han mentido sobre esto q se preparen una muy buena excusa, porque sino les van a dar pal pelo

loqui83 dijo:
este año si q lo saben pq han pedido una lista de los q se han presentado este año para la guardia civil, asi q yo aconsejaria a aquellos q han mentido sobre esto q se preparen una muy buena excusa, porque sino les van a dar pal pelo
Loqui83 yo pienso que no debería haber ningún problema mientras le cuentes una verdad coherente. Yo puse que el motivo fue que pertenecen a las FCSE y que tienen principios y desempeños comunes... lo que no sé es si decir que me tiraron en la entrevista...¿ creeis que ese dato lo tendrán?

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
loqui83 dijo:

¿Y tú como lo sabes? Esto me huele al machetazo de turno para meter miedo...

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
jajaj no ni mucho menos no es para acojonar de verdad...

mi profe de la academia nose pq pero se suele enterar de todo y nos aconsejo q quien hubiera opositado este año para la guardia civil QUE DIJERA LA VERDAD ya que habian pedido datos para cotejar este hecho

M e referia a quien le iba dar caña a la gente q habia mentido, ya q te hiban a preguntar el pq y todo eso.. pero vamos = q todo si sabes dar una razon coherente todos contentos

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
jaja loqui83, ya que tu profe se entera de tooo aber si me puedes acer el favor de preguntarle una cosilla. a un opositor ke la convokatoria pasada fue excluido por tener una plaka de titanio en un brazo (osteosintesis) y este año se la ha kitao...si ya no ay problema...jeje

Asiass...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior