• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre exclusiones

• Empezar tema Empezar tema Kun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Hola, pues yo quiero inaugurar este tema del foro, con una duda que me tiene medio amargao.

Hace 10 años más o menos me quité una placa del fémur pero se me quedó la mitad de un clavo dentro y me dijo el doctor q no lo podían quitar porque si no me partían el fémur. Mi pregunta es, ¿Es esto motivo de exclusión? y otra cosa ¿es cierto que te mandan a Madrid a unas pruebas donde te miran con lupa?

Saludos y Gracias

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Pufff, pues puede serlo... todo dependera del tribunal medico que te coja, ya que ellos seran los que sopesen si te limita o no esa fractura para la funcion policial.

Contestandote a tu ultima pregunta, si, si aprubas el fisico y el teorico iras a Madrid a una entrevista con un Tribunal (Suele ser un psicologo y un funcionario de policia) y tambien pasas un reconocimiento medico completo.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Es q tengo la cicatriz y por ahí podrían empezar a especular, pero te digo que llevo 10 años jugando al fútbol federado después de eso y no me ha pasado nada y además no tengo problemas de movimiento de ningun tipo. Lo q pasa q ese clavo tenían que haberlo sacado en su momento pero se partió al intentar sacarmelo y para no correr riesgo de partirme el femur me lo dejaron, y si me lo dejaron es porque no iba a tener ningún problema, es más el doctor me dijo q si me lesionaba algún día sería por una causa natural y no a causa de eso.

Gracias por levantarme el ánimo jeje!!... y por escrirbirme q ya estoy de pesao!! jeje

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Cicatriz¿? hombre eso mirarlo lo miran...y si te lo ven pues te preguntarán k de qué viene y tal...en esos casos se lleva como un justificante del médico k diga de lo k estás operado y k todo ha ido bien....pero si lo haces k no diga nada de clavo suelto....tú pon lo de la operación y ya está...se te nota mucho la cicatriz¿?

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Si Kun por desgracia esa es la respuesta modelo, pero tranquilo que si no te limita para nada, no tendras problema.

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
bueno os voy a comentar yo mi experiencia aber si sale de dudas kun... aunke yo tb tengo muxas sobre la loteria ke ay en el tribunal mediko.
Yo en la convocatooria pasada fui excluido x el tribunal mediko por tener osteosintesis, ke es lo ke tenia kun antes de kitarle la placa, la mia es en el radio izkierdo kon 6 tornillos...
El mediko me vio la cikatriz, y me pregunto diciendole lo ke tenia, i entregandole informes medikos y radiografias... Bueno pues la nota en julio fue de no apto... y aki es a donde yego, por que como es dixo eso es una loteria y depende muxo del mediko en ese momento...
en el desglose de notas el motivo era la osteosintesis, osea, ke ni informes ni na, no sirve de nada...

Ahora mi pregunta es, si me kito la placa, ya no tengo problemas?? o aora me pondran las pegas de ke tengo sekuelas... por ke esto es un caxondeo...

la gente una dice ke suspenden por tener la placa, otra ke por ke te ven ilimitado, kosa ke no es cierta, por ke ademas de mi, todos los ke yegamos al mediko emos pasado unas fisikas, ke supuestamente es pa ver si somos lo bastante aptos para desempeñar la funcion policial... en fin, LOTERIA DE NAVIDAD... yo estoy algo desanimado aunke me presentare... en fin Kun, ke si puedes diles ke la cikatriz es por ke te enganchaste saltando una valla o algo... ni idea...

otra pregunta es si guardan los informes medikos pa el siguiente año. pa intertar kolarle alguna mentirijilla o los revisan...

en fin, gracias x leer este post tan largo y aber si alguien tiene alguna informacion referente pa mi ayuda...

Unido
26 Sep 2007
Felicitaciones
0
animaros xicos, por que yo estoy igual en el tema de la vista, de pequeñito me operaron de estrabismo y no se me nota nada(espero que ni se den cuenta) y luego tengo el ojo izquierdo que casi me llega a los 2/3 de agudeza el derexo lo llevo sobrao, me desilusione pero visto lo visto me voy a presentar porque la gente dice que segun quien te toke, incluso pueden tirarte por cualkier tonteria que ni pensabas a si que lo dixo a PREPARARSE!!!
Saludos y perdon por el ladrillo :wink:

Unido
25 Jun 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes, ¿sabeis si habría algún problema en el reconocimiento médico si naces con solo 1 riñon? Saludos!

Buenas tardes, ¿sabeis si habría algún problema en el reconocimiento médico si naces con solo 1 riñon? Saludos!
Para que hubiera algún problema primero tendrían que saberlo, y no sé si eso es tan fácil siendo de nacimiento

Unido
26 Ago 2020
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos.
Os queria preguntar sobre una exclusion medica. Yo de pequeño me rompi el brazo, me operaron mal, perdi la sensibilidad, aunque la acabe recuperando, pero me quedaron secuelas. No puedo estirar completamente, me faltaria por estirar 4 cm para llegar al limite normal, nunca he tenido ningun problema con el brazo, he hecho escalada, hago 15 dominadas sin problemas, flexiones puedo hacer 50 o mas cuando estoy en forma... La limitacion del movimiento es una exclusion, pero si impide la funcion policial. Sabriais decirme si no poder estirar esos 4-5 cm (un par de grados) seria motivo de expulsion por no poder cumplir la funcion policial y si solo dependeria del tribunal, de si son mas o menos exigentes. (Localizarme lo del codo seria facil, porque tengo una cicatriz de doce puntos y se ve bien)

Un saludo y muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior