• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre El Tiempo Necesario

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, mi duda es la siguiente: este año termino el bachillerato, concretamente a mediados de mayo, por lo que he leido en los foros, la instacia se hecha por Abril mas o menos mi intencion es presentarme este noviembre de 2008 al fisico y en enero del 2009 al teorico, pero al leer por aqui he visto que hay gente preparandose ya.. por lo que... mi pregunta es si me dará tiempo desde... vamos a poner Junio hasta Noviembre? Cuanto tiempo tengo que estar en la academia para prepararme el teorico?

Gracias por sus respuestas, Un saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ombre si te pones ha prepararte el físico pronto no creo k tengas problemas.
Si te digo que del temario suele ser el exámen a mediados de Diciembre, no en enero... con que si puedes ir exandole tmb un vistazo ya al temario aunke no te pongas a estudiar puede que te ayudé.... las academias suelen empezar ahora en febrero...según k academia ... xo sobre esa fecha.
Y si te digo que si tu quieres ánimo!! Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior