• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el Foro

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
soy nuevo en el foro y estuve buscando una sere de opciones e informacion sobre el foro que me gustaria saber y no lo encuentro.

1:
¿Como puedo hacer para que los primeros mensajes a mostrar en el foro dentro de cada post sean los ultimos enviados?

2:
me gustaria saber los rangos y en que se basan para asignarlos

3:
quien es el admin?, y exiten mod globales??? (esta ultima es simplemente por curiosidad)

saluds

Te respondo:

1:
¿Como puedo hacer para que los primeros mensajes a mostrar en el foro dentro de cada post sean los ultimos enviados?

en vez de darle al mensaje dale a el numero de la ultima pagina

2:

Los rangos son los mismos que en el CNP y se basan por mensajes y votos de los usuarios a los demas usuarios.

3:
quien es el admin?, y exiten mod globales??? (esta ultima es simplemente por curiosidad)

Hay tanto una cosa como otra.

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Riks dijo:
Te respondo:

1:

en vez de darle al mensaje dale a el numero de la ultima pagina

2:

Los rangos son los mismos que en el CNP y se basan por mensajes y votos de los usuarios a los demas usuarios.

3:

Hay tanto una cosa como otra.

ok ok... pero en la pregunta 1 me referia a que lo hiciera el foro predeterminado, igual hay una opcion en el perfil (yo por lo menos no lo vi)
encuanto a la 2 si ya vi que que se basan en los rangos del cnp peor me referia a cuantos mensajes se necesitan para subir de rango

y a la 3 si ya se que hay admin y mod pero quienes son cada uno jeje... DVD me imagino que es admin o algo pero no se muy bien

saludos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior