• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el Foro

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
soy nuevo en el foro y estuve buscando una sere de opciones e informacion sobre el foro que me gustaria saber y no lo encuentro.

1:
¿Como puedo hacer para que los primeros mensajes a mostrar en el foro dentro de cada post sean los ultimos enviados?

2:
me gustaria saber los rangos y en que se basan para asignarlos

3:
quien es el admin?, y exiten mod globales??? (esta ultima es simplemente por curiosidad)

saluds

Te respondo:

1:
¿Como puedo hacer para que los primeros mensajes a mostrar en el foro dentro de cada post sean los ultimos enviados?

en vez de darle al mensaje dale a el numero de la ultima pagina

2:

Los rangos son los mismos que en el CNP y se basan por mensajes y votos de los usuarios a los demas usuarios.

3:
quien es el admin?, y exiten mod globales??? (esta ultima es simplemente por curiosidad)

Hay tanto una cosa como otra.

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Riks dijo:
Te respondo:

1:

en vez de darle al mensaje dale a el numero de la ultima pagina

2:

Los rangos son los mismos que en el CNP y se basan por mensajes y votos de los usuarios a los demas usuarios.

3:

Hay tanto una cosa como otra.

ok ok... pero en la pregunta 1 me referia a que lo hiciera el foro predeterminado, igual hay una opcion en el perfil (yo por lo menos no lo vi)
encuanto a la 2 si ya vi que que se basan en los rangos del cnp peor me referia a cuantos mensajes se necesitan para subir de rango

y a la 3 si ya se que hay admin y mod pero quienes son cada uno jeje... DVD me imagino que es admin o algo pero no se muy bien

saludos

Superior