- Unido
- 23 Ago 2007
- Felicitaciones
- 0
Hola a todos. Como ya he visto se habla mucho sobre si van a pedir para las próximas convocatorias el Bachiller o no. Bien creo que a más de uno nos fastidiarian si hacen eso. Veo que no está nada claro y que son solo rumores pero creo que aún siendo rumores lo mejor es prevenir. Pues bien, hoy he estado viendo en la academia la nueva Ley de Funcionarios Públicos 7/2007 que ha entrado en vigor en mayo y que los que se examinen ahora les interesa estudiarla. Esta ley habla sobre que ya no existen los Tipos de Funcionarios A,B,C,D, ahora habla de Grupo A, Grupo C y Grupo D. El Grupo A se divide en A1 y A2 y el C en C1 y C2 en C1 piden TÃtulo de Bachiller o técnico y en C2 Graduado en E.S.O. pues aquà viene mi pregunta: Con respecto al Grado de C1, ¿A qué se refiere con "técnico"? yo soy de la vieja escuela (E.G.B, F.P. etc...) y me hago un lio con bachiller y todo eso... si alguien lo sabe con certeza que lo diga porque si se refiere a F.P.1, mucha gente no tendrá porque preocuparse si piden o no el Bachiller para el año que viene.
Un saludo y éxito!
Un saludo y éxito!