• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

...Sobre el Bachiller y su equivalente...

{xen:phrase moderator}

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos. Como ya he visto se habla mucho sobre si van a pedir para las próximas convocatorias el Bachiller o no. Bien creo que a más de uno nos fastidiarian si hacen eso. Veo que no está nada claro y que son solo rumores pero creo que aún siendo rumores lo mejor es prevenir. Pues bien, hoy he estado viendo en la academia la nueva Ley de Funcionarios Públicos 7/2007 que ha entrado en vigor en mayo y que los que se examinen ahora les interesa estudiarla. Esta ley habla sobre que ya no existen los Tipos de Funcionarios A,B,C,D, ahora habla de Grupo A, Grupo C y Grupo D. El Grupo A se divide en A1 y A2 y el C en C1 y C2 en C1 piden Título de Bachiller o técnico y en C2 Graduado en E.S.O. pues aquí viene mi pregunta: Con respecto al Grado de C1, ¿A qué se refiere con "técnico"? yo soy de la vieja escuela (E.G.B, F.P. etc...) y me hago un lio con bachiller y todo eso... si alguien lo sabe con certeza que lo diga porque si se refiere a F.P.1, mucha gente no tendrá porque preocuparse si piden o no el Bachiller para el año que viene.

Un saludo y éxito!

JoseM dijo:
pos yo ando un tanto mosca...., entonces ¿para la convocatoria de 2008 pediran el grado medio o el bachiller?

No te preocupes, no creo que por el momento pidan más estudios, al menos no para el 2008. Tal vez cuando corten el grifo y salgan menos plazas o si les da por subir la edad.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
ELENA dijo:
JoseM dijo:
pos yo ando un tanto mosca...., entonces ¿para la convocatoria de 2008 pediran el grado medio o el bachiller?

No te preocupes, no creo que por el momento pidan más estudios, al menos no para el 2008. Tal vez cuando corten el grifo y salgan menos plazas o si les da por subir la edad.

Menos plazas y subir la edad máxima, ¿para compensar? No creo, me inclino porque suban los estudios mínimos.

saludos

cicerone dijo:
ELENA dijo:
JoseM dijo:

Menos plazas y subir la edad máxima, ¿para compensar? No creo, me inclino porque suban los estudios mínimos.

saludos

Sí, si en algún momento subirán los estudios mínimos, pero no a corto plazo, y que en algún momento cortarán el grifo, está más claro que el agua, pero tampoco será a corto plazo.

Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
Deciros que para l@s que querais quedaros más tranquilos, está la posibilidad de sacaros el acceso a la universidad para mayores de 25 años. que para cuando pidan bachiller seguro que convalidará, como pasa en los bomberos o en la policía local. Además de tener la posibilidad de seguir estudiando en un futuro (estando ya dentro)

cicerone dijo:
ELENA dijo:
JoseM dijo:

saludos

Yo creo que cuando suban los estudios subiran la edad logicamente, por que a mas años de estudios mas mayor seras...

bucaparu dijo:
visita esta pagina:
http://www.educarioja.org/educarioja/ht ... _bachi.pdf
aqui que deja muy claro lo que son equivalencias a nivel academico y laboral.
la equivalencias a nivel laboral son para acceder a puesto de trabajo publico o privado

A ver amigo, no hace falta poner la misma noticia en TOOOODOS los post relacionados con el tema. Con ponerlo en uno es MÁS QUE SUFICIENTE.

Superior