• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre Constitución

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Una duda que tengo es, se supone que las preguntas que caigan en el exámen referente a Constitución son de los 2 temas que viene en el temario...o te pueden preguntar algo que no venga y te tienes que buscar las papas? Pienso que con el macrotest de 1500 preguntas de la Constitución iría bien. Solicito respuesta cuando se pueda, jiji. Un saludo.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Teoricamente con el macrotest de 1500 preguntas no tendrías problemas. Seguro que en el examen te entran 3 o cuatro de esas 1500 :D :D

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo me estudié prácticamente los 169 artículos y luego cayeron tres preguntas cagás y además de lo más facilito.Por lógica hay artículos que se sabe que no van a caer porque son "paja",es decir,relleno.

Cuando te estudies todos los artículos con todos sus puntos y hagas el macrotest no habrá quien te gane!!! jejeje.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
gracias por la respuesta. visto lo visto, creo que me estudiare concienzudamente los dos temas que vienen en el temario y luego me pondre a hacer el macrotest, que con el ensayo-error aprendo muchísimo. gracias de nuevo. un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior