margutta.06 dijo:jajajaja hombre... pues yo pienso igual que Carlos... la verdad es que es absurdo que te diga "o Ávila o yo" nada nada... las parejas van y vienen... no te puede poner en ese "compromiso" y lo pongo entre comillas porque no sé como llamarlo realmente... creo que la respuesta es obvia a ese ultimatum que te dió. :jeje:Tubular dijo:carloscop dijo:Con perdón, pero menudo novio tonto que tenías eh...
:lol: :lol: Ciertamente, no era la forma más idónea de plantear el problema :roll:
Ávila de cabeza vamos!! tu futuro lo primero, no te calientes la cabeza en si lo has dejado con él o no... si ya empezaba así, no creo que eso hubiera llegado a buen puerto, la verdad. Así que, a disfrutar de tu formación en Ávila, o como dicen por el foro... "Hábila" (aunque rasque...) :wink:
Jajajajaja la verdad es que es para echarse a reir más que para echarse a llorar !!!! Menos mal que me lo tomé con fisolofia y buen humor, porque es para matarlo !!! Con lo bien que estoy ahora sola !!!
Para que veais que no solo las chicas nos da por hacer esas idioteces de hacerlos escoger !!!!
Tontos los hay en los 2 sexos :lol: :lol: :lol: