• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ea mi niñaaaaaa es que me ha hecho gracia jeje tiene chispa el "indicativo" no?? juassss... a ver si somos más originales las chicas que lo de bufagateras, "güelebragas", buscachatis, caracoles y demás se nos está quedando obsoleto... a verrrrrrrrrrrrrr que dios nos dio los ojos pa mirar y otras cosas pa disfrutar y dios es sabio y sabía lo que hacia cuando nos lo dio así que cada uno mismo con su organismo y ni ellos son unos golfos ni ellas unas zorras, simplemente se lo montan de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... eso si, de perdidos al rio...

MUCHOS POLVOS EN AVILA= EL ULTIMO/A DE LA PROMO porque que yo sepa nadie canta los articulos de la constitución mientras esta en el lio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno aunque dercho penal igual si jaaaaaaaaaaaaaa

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
:bravo: La verdad que abra de todo en Avila como en todos los lados,abra chicas que busquen juerga y tios igual.Por amigos que tengo en el cuerpo y que ha pasado en fechas distintas por Avila me han dicho que hablando feamente salidas y salidos los ahi a patas.

BARBIE COMANDO dijo:
ea mi niñaaaaaa es que me ha hecho gracia jeje tiene chispa el "indicativo" no?? juassss... a ver si somos más originales las chicas que lo de bufagateras, "güelebragas", buscachatis, caracoles y demás se nos está quedando obsoleto... a verrrrrrrrrrrrrr que dios nos dio los ojos pa mirar y otras cosas pa disfrutar y dios es sabio y sabía lo que hacia cuando nos lo dio así que cada uno mismo con su organismo y ni ellos son unos golfos ni ellas unas zorras, simplemente se lo montan de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... eso si, de perdidos al rio...

MUCHOS POLVOS EN AVILA= EL ULTIMO/A DE LA PROMO porque que yo sepa nadie canta los articulos de la constitución mientras esta en el lio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno aunque dercho penal igual si jaaaaaaaaaaaaaa

un poco complicado nop? como no sea en fin de semana? o pillen piso fuera de la academia?

lo que dice jorega es cierto, pero eso claro alli la gente se piensa que ira de ligoteo y todo el dia de fiesta y no es asi, puedes salir un dia puntual , pero vamos todos los jueves , y findes como que no, luego vienen los resultados a no ser que seas muy inteligente.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
A ver Alazán que ya estamos otra vez navegando por el fantástico e idílico mundo del policía ejemplar y perfecto. Que tienes que ver las churras con las merinas? desde cuando hace falta pillarse un piso pa mojar??? y por qué tienes que ser mu listo pa mojar y aprobar?? No entiendo nada de verdad... debo ser una máquina entonces, porque cuando yo estaba interna en la academia militar ( estudiando como una cabrona por cierto) y venía mi novio, lo que menos repasaba era mi temario ,fuese entre semana o el mismo domingo de resurrección y soy la primeraca de la promoción, asi que debo ser la hostia rehostia entonces. Osea que no entiendo lo que dices por eso, lo entendería si una persona estuviera tol día dándole pero ya estaría descartada en el cuadro médico por padecer enfermedad crónica... véase NINFOMANÍA juas. Lo que está claro es qeu cada uno/a hace lo que se le sale por el pijo y se da las alegrías que quiera pal cuerpo, cómo, dónde y con quien quiera y ninguno de nosotros debe juzgar eso, que cada uno es mayorcito para saber lo que hace, pero que vamos, que creo yo que ser policía y las artes amatorias no está reñido ehhh. Yo lo que digo es que no voy a ir alli a buscar ningún tío, no lo veo necesario y menos porque sea madero, será por hombres en el mundo... pero en el caso de personas que tengan pareja alli pues mira, fuera el estrés de los examenes de un polvazo y nunca mejor dicho jaaaaaaaa

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
yo ya hace un tiempo que perdi a mi exsnovia y no por querer ser policia,porque ella tenia la misma ilucion que yo o mas incluso,me quede sin ella por los supuesto que yo le ponia cuando aprobara y me fuera,y tambien un poquuito por mis chulerias con otras niñas,pero solo lo hacia para sentirme tio,porque a la que queria es a ella y a la que sigo queriendo aun todavia es a ella,nose si sabeis lo que es verla todos los fines de semana hay tan guapita,riendose con su gente y hablando con ellos y mirarla y pensar que todavia podia estar con ella disfrutando de todos esos momentos con elle y de lo que me estoy perdiendo por mis chulerias,no he ganado nada,mas bien lo he perdido todo porque ella me daba estabilidad y si estoy aqui en la fase final de la oposicion es por ella tambien,porque despues de todo me ha ido llamando y preocupandose de las pruebas mias,por eso si estais con alguna chica especial para vosotros y que quereis,no os la jugueis,porque os pasara igual que a mi por jilipoyas..lo unico que he ganado es ir de flor en flor y eso no es vida..y te acuerdas de ella en todo momento y te siente raro,porque ves que te falta algo a tu lado,para mi ya no hay solucion,pero para el que la tenga que luche por su chica porque nos hacen mucha falta,son las que estan hay tanto para lo malo y lo bueno y seguro que para mucho a sido vuestro mejor apoyo en la oposicion..se que ella no va a leer esto y tampoco se lo dire en persona porque aunque nunca lo sepa sera mas feliz sin mi que conmigo...lo unico que espero es aprobar y marcharme,porque no quiero que ella en algun momento le vuelva a gustar y no quiero,aunque me muera por ella,no se merece estar conmigo...un consejo cuidar por vuetras novias compañeros...nos vemos en habila todos y todas

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
panucci dijo:
yo ya hace un tiempo que perdi a mi exsnovia y no por querer ser policia,porque ella tenia la misma ilucion que yo o mas incluso,me quede sin ella por los supuesto que yo le ponia cuando aprobara y me fuera,y tambien un poquuito por mis chulerias con otras niñas,pero solo lo hacia para sentirme tio,porque a la que queria es a ella y a la que sigo queriendo aun todavia es a ella,nose si sabeis lo que es verla todos los fines de semana hay tan guapita,riendose con su gente y hablando con ellos y mirarla y pensar que todavia podia estar con ella disfrutando de todos esos momentos con elle y de lo que me estoy perdiendo por mis chulerias,no he ganado nada,mas bien lo he perdido todo porque ella me daba estabilidad y si estoy aqui en la fase final de la oposicion es por ella tambien,porque despues de todo me ha ido llamando y preocupandose de las pruebas mias,por eso si estais con alguna chica especial para vosotros y que quereis,no os la jugueis,porque os pasara igual que a mi por jilipoyas..lo unico que he ganado es ir de flor en flor y eso no es vida..y te acuerdas de ella en todo momento y te siente raro,porque ves que te falta algo a tu lado,para mi ya no hay solucion,pero para el que la tenga que luche por su chica porque nos hacen mucha falta,son las que estan hay tanto para lo malo y lo bueno y seguro que para mucho a sido vuestro mejor apoyo en la oposicion..se que ella no va a leer esto y tampoco se lo dire en persona porque aunque nunca lo sepa sera mas feliz sin mi que conmigo...lo unico que espero es aprobar y marcharme,porque no quiero que ella en algun momento le vuelva a gustar y no quiero,aunque me muera por ella,no se merece estar conmigo...un consejo cuidar por vuetras novias compañeros...nos vemos en habila todos y todas

Pues ojala ella leyera esto, porque es de sabios rectificar y darse cuenta de los errores, sabes una cosa tio? ninguno somos perfectos, aveces nos comportamos más como animales guiados por el instinto que como personas, metemos la pata hasta el fondo, caemos y nos llenamos de mierda hasta el cuello, pero siempre se está a tiempo de rectificar, y te dire una cosa, no se porque dices que no se merece estar con alguien como tu, porque con las palabras que has dicho has demostrado muchas cosas, no solo que la quieres sino que sabes pedir perdón ,que muchas veces, por orgullo o por lo que cojones sea no sabemos hacerlo y aunque nos duela pecamos de vanidad y no lo hacemos. Y si la quieres tio, lucha por ella, intenta demostrarle todo lo que dices, no digas que no se merece alguien como tu e intenta darle todo lo que se merece de ti, que se que puede ser mucho. Que tengas suerte. un beso

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Panucci estas recogiendo lo que has sembrado, ni mas ni menos.
Puedes arrepentirte todo lo que quieras, pero lo hecho hecho esta, si de verdad quieres a alguien no tienes el por que ir tonteando con otras.
Creo que haces bien apartandote de ella, porque si de verdad la quieres, lo cual das a entender que asi es, debes ver que ella seguramente (y digo seguramente porque no se ella como es) no se merezca eso.
Un saludo, y espero que te sirva de excarmiento para la proxima :wink:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hipotenusa dijo:
Puedes arrepentirte todo lo que quieras, pero lo hecho hecho esta, si de verdad quieres a alguien no tienes el por que ir tonteando con otras.
Creo que haces bien apartandote de ella, porque si de verdad la quieres, lo cual das a entender que asi es, debes ver que ella seguramente (y digo seguramente porque no se ella como es) no se merezca eso.
ella es muy buena chica,simpatica,cariñosa,muy guapita,lo tiene casi todo,mis amigos me decian que no me la jugara y luchara por ella y me olvidara de otras chicas,la verdad que no la trate muy bien y mas de una vez la vi llorar por tonterias mia y ella me perdonaba,por eso al verla feliz prefiero dejarla escapar,porque estara mejor sin mi y sera mas feliz,aunque la echo mucho de menos y se que lo mio con ella se acabo,no me merezco a una chica como ella,aunque el dia que la vea con otro me hundire...por eso lo que quiero es apriobar no solo por mi,sino tambien por ella y cambiar de aires...ah barbie comando gracias por tus animos..luchar por lo que quereis...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
panucci no te lo tomes a mal compi pero me alegro que te dejara, puedes hacer llorar a una persona una vez, pero si dices que aun asi seguias haciendola sufrir pues macho, eso es ya despreciar los sentimientos de una persona y merecido lo tienes,si ahora la ves con otro, tu tuviste tu oportunidad, ahora lo que tienes que hacer es aprender de ello, todos nos equivocamos.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
pipe dijo:
panucci no te lo tomes a mal compi pero me alegro que te dejara, puedes hacer llorar a una persona una vez, pero si dices que aun asi seguias haciendola sufrir pues macho, eso es ya despreciar los sentimientos de una persona y merecido lo tienes,si ahora la ves con otro, tu tuviste tu oportunidad, ahora lo que tienes que hacer es aprender de ello, todos nos equivocamos.

no al contrario pipe,no me molesta,eso hare quedarme al margen y tenerla en el recuerdo,aun asi tio la echo de menos pero me juge mi oportunidad tonteando con otras chicas y no escarmente y ella sige queriendome como algo especial despues de todo el mal,joder me arrepiento una y mil veces de haberla perdido..lo unico que le demostrare que puedo ser algo en esta vida y ser policia porque era nuestro sueño y ya no lo vivire con ella,y de cuando aprobara iria a verme los fines de semana,que me estaria esperando y que estaria muy feliz viendo a su novio haciendo lo que el tanto quiere...vez porque la echo tanto de menos,porque ya no podre hacer nada de eso..

Panucci, yo te comprendo perfectamente, pero lo que no debes hacer ahora, es pensar en esas cosas, porque si ya de por si estamos preocupados por la entrevista, si encima te estás preocupando por lo que os pasó, tienes que tener los ánimos por los suelos tio. Búscate algo que hacer para mantenerte ocupado pero ahora lo que tienes que estar es centrado en la oposición y conseguir tu sueño, que ya después las cosas vendrán solas. No podrás vivir el sueño junto a ella como teníais planeado, pero las cosas pueden cambiar y quizás salgan mejor que como las tenías pensadas.

Un saludo tio y ánimo :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Hipotenusa dijo:
+1!!
Lo hecho hecho esta Panucci.. asi que a la proxima no me la lies tanto y portate bien! :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Joe, no se que es lo que habrás hecho pero veo que la opinión en general es que te mereces lo que te pasa, aunque vuelvo a repetir que nadie, a mi entender puede juzgar la vida de otra persona aunque dentro de hacerlo mal, y de que todo ser humano tiende a inmiscuirse en las vidas ajenas... vease que tendemos todos a ser un poco metomentodo también habría que valorar la gravedad de lo que realmente has hecho, entendiendo yo como mujer que te lies una noche de pedo con una piva que no vas a ver más, pero no entendiendote por ejemplo que no cumplas las leyes sagradas, es decir que te enrolles con la novia de tu mejor amigo, con la mejor amiga de la agraviada, con su hermana, prima etc etc... porque entonces ya pasan de ser unos cuernos a ser la cornamenta real y ya no solo faltas a la confianza y al respeto sino que tambien sometes a humillacion de por vida a esa persona. Nu se, ya te digo que yo no te diria ni que te lo mereces ni no, si fuera tu amiga pues podría decirte que me parece mal o no pero nunca te diria que te olvidaras de ella, porque no soy quien, y menos si me dices que la quieres tanto como pordigas porque vuelvo a repetir que descendemos del animal y aveces nos comportamos como tales. Desde luego, yo hay veces que pienso las cosas que llegamos a hacer y digo... si el mono tiene mas principios madre mia... pero bueno, ta claro que de lo que haces apechugas pero pero que españa tambien ha reconquistado territorios perdidos y como se suele decir, quien la sigue la consigue aunque sin atosigar ehhhhhhhhhhhh que tendeis a hacer eso y todavía es peor, las cosas se demuestran con hechos no con palabras.

BARBIE COMANDO dijo:
A ver Alazán que ya estamos otra vez navegando por el fantástico e idílico mundo del policía ejemplar y perfecto. Que tienes que ver las churras con las merinas? desde cuando hace falta pillarse un piso pa mojar??? y por qué tienes que ser mu listo pa mojar y aprobar?? No entiendo nada de verdad... debo ser una máquina entonces, porque cuando yo estaba interna en la academia militar ( estudiando como una cabrona por cierto) y venía mi novio, lo que menos repasaba era mi temario ,fuese entre semana o el mismo domingo de resurrección y soy la primeraca de la promoción, asi que debo ser la hostia rehostia entonces. Osea que no entiendo lo que dices por eso, lo entendería si una persona estuviera tol día dándole pero ya estaría descartada en el cuadro médico por padecer enfermedad crónica... véase NINFOMANÍA juas. Lo que está claro es qeu cada uno/a hace lo que se le sale por el pijo y se da las alegrías que quiera pal cuerpo, cómo, dónde y con quien quiera y ninguno de nosotros debe juzgar eso, que cada uno es mayorcito para saber lo que hace, pero que vamos, que creo yo que ser policía y las artes amatorias no está reñido ehhh. Yo lo que digo es que no voy a ir alli a buscar ningún tío, no lo veo necesario y menos porque sea madero, será por hombres en el mundo... pero en el caso de personas que tengan pareja alli pues mira, fuera el estrés de los examenes de un polvazo y nunca mejor dicho jaaaaaaaa

pues nada a meterse en las habitaciones de las chicas o chicos , segun tu , y a eliminar estres con un polvazo , jajajajajjajajaja

panucci dijo:
pipe dijo:

no al contrario pipe,no me molesta,eso hare quedarme al margen y tenerla en el recuerdo,aun asi tio la echo de menos pero me juge mi oportunidad tonteando con otras chicas y no escarmente y ella sige queriendome como algo especial despues de todo el mal,joder me arrepiento una y mil veces de haberla perdido..lo unico que le demostrare que puedo ser algo en esta vida y ser policia porque era nuestro sueño y ya no lo vivire con ella,y de cuando aprobara iria a verme los fines de semana,que me estaria esperando y que estaria muy feliz viendo a su novio haciendo lo que el tanto quiere...vez porque la echo tanto de menos,porque ya no podre hacer nada de eso..

mi opinion , vamos en el amor no hay nada decidido nunca , siempre es variable .el amor es impredecible. aunque una gran amiga me dijo que solo se enamora uno una vez y ese es el amor verdadero.el que supera todos los problemas sean cual sean . y no me digais los cuernos porque hay cuernos y cuernos , desde un beso hasta estar todo el dia con otra chica , cada cual lo valoraa todo por lo mismo , otros por grados , pero vamos , el verdadero amor , lo vuelvo a repetir supera todo , solo hay que ver que falla y darle caña para solucionarlo siempre que exista el amor que es la base de todo.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

pues nada a meterse en las habitaciones de las chicas o chicos , segun tu , y a eliminar estres con un polvazo , jajajajajjajajaja

tacho que mania con follar en la academia, que están prohibidas las relaciones sexuales en los centros de internamiento coñooooooooooooooooooooooooo.... a follar a la puta calle tol mundo... me vas a decir que no alivia stres juas... ya te digo yo que si jaaaaaaaaaaaaa... doy fe doy fe.. no si ahora aun resultara que aqui nadie folla y todos somos carmelitas de clausura no te jode jaaaaaaaaa... anda yaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ah alazan corazon de melón, quien narices a dicho que a pegar el polvazo al cuarto de los chicos o las chicas?? porque creo que yo no eh, que porque piense que el sexo es un tranquilizante natural no quiere decir que yo infrinja unas normas de convivencia establecidas en un internado. Que son cosas muy diferentes, por si quedaba duda que parece que si.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
mi opinion , vamos en el amor no hay nada decidido nunca , siempre es variable .el amor es impredecible. aunque una gran amiga me dijo que solo se enamora uno una vez y ese es el amor verdadero.el que supera todos los problemas sean cual sean . y no me digais los cuernos porque hay cuernos y cuernos , desde un beso hasta estar todo el dia con otra chica , cada cual lo valoraa todo por lo mismo , otros por grados , pero vamos , el verdadero amor , lo vuelvo a repetir supera todo , solo hay que ver que falla y darle caña para solucionarlo siempre que exista el amor que es la base de todo.
Osease que como tu dices si estas tan enamorado de tu chica y la tia se ha estado follando a otro.. Se lo perdonas y intentarias solucionar metiendole tu mas caña en la cama? :? :? :? :? :? No se yo eh! Yo creo que haya amor o no si te la cuelan a tomar por culo..

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:

Yo alucino, con esto eres carne de cañón por tus comentarios anteriores, pero en fin, nosotras tenemos más clase...creo que los/as compis ya te han dicho muy claro. La vida nos pone a cada uno en su lugar, y las cosas todas suceden por alguna razón...quizá no era la chica o bien no era el momento, lo importante es que aprendas de ello, y tirar para adelante, en lugar de 'llorar' tanto, que sí que se pasa mal, pero de todo se sale. Y como bien dices hasta a ella le has hecho un favor y encima nos das la razón de lo poco que respetas a las mujeres, porque a tu ex que la querías no la respetabas, ya me dirás que pensarás de las demás...todo esto sin ánimo de ofender eh! pero es que lo digo como lo siento...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
panucci dijo:

Yo alucino, con esto eres carne de cañón por tus comentarios anteriores, pero en fin, nosotras tenemos más clase...creo que los/as compis ya te han dicho muy claro. La vida nos pone a cada uno en su lugar, y las cosas todas suceden por alguna razón...quizá no era la chica o bien no era el momento, lo importante es que aprendas de ello, y tirar para adelante, en lugar de 'llorar' tanto, que sí que se pasa mal, pero de todo se sale. Y como bien dices hasta a ella le has hecho un favor y encima nos das la razón de lo poco que respetas a las mujeres, porque a tu ex que la querías no la respetabas, ya me dirás que pensarás de las demás...todo esto sin ánimo de ofender eh! pero es que lo digo como lo siento...
Estoy contigo jejejeje

Superior