• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re:

tom dijo:
eso es porque no te queria de verdad,porque si te queria aguanta Hávila,y todo lo que venga despues,pues mejor para ti compañero,ahora a disfrutar a tope la estancia alli y a no comerte la cabeza,eres un afortunado :D

aguantara todo lo que le venga pero lo de ÁVILA con H es para desacer la maleta jajaja. saludos.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
no te lo recomiendo , muchos lo hacen y al que le pillan , trilirili,,,,,,,, :juez:

Hombre...yo es que si veo que se esta cometiendo un acto delictivo o por ejemplo veo una discusion fuerte entre una pareja en una discoteca y puedo solucionarlo...TIRO DE PLACA y actuo como policia para intentar evitar el hecho...

A eso me referia yo...trilirili.

patry dijo:
a mi me hubiera gustado tener el apoyo de mi novio, como algunos de vosotros, y no sentirme a veces sola, pero bueno cuando consigamos lo que queramos veremos el esfuerzo recompensado y si algún día que vayamos de uniforme vemos a la persona que nos puso entre la espada y la pared diremos...ayyy lo que te has perdido jaja y entonces se arrepentirán muahahahahahhhhh :evil: jeje

Si te hizo eso tu novio, no merece la pena ni pensar en el, una pareja, no solo necesita amor, tambien se necesita sinceridad, apoyo y confianza.. y si eso tu pareja lo hizo, no merecia la pena deveras, tu centrate en la oposicion, y pasa del tema... que aqui nos tenemos los unos a los otros para apoyarnos.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
si si ahora arreglalo ,ijijijijij :enfadado:

Si es que a veces os pasais de listillos compañero...ves como no ibas hacia donde yo iba. Hay que pensar y conocer un poco a la otra persona cuando escribe algo compi.

Normal que os dejen las novias :lol: :wink:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Sinceramente tener pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, estar soltero/a idem, pero si tengo que elegir, me quedo soltera, jajaja. En serio, cuando tu pareja no te apoya en lo que va a ser lo más importante para ti, que es tu carrera profesional...algo falla

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo hablo con ella y parece que lo entiende y tal....ya veremos la cara de Felicidad Falsa que pone cuando le diga HE APROBADO!!!( Porque aprobare...) :evil:

Superior