• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re:

tom dijo:
eso es porque no te queria de verdad,porque si te queria aguanta Hávila,y todo lo que venga despues,pues mejor para ti compañero,ahora a disfrutar a tope la estancia alli y a no comerte la cabeza,eres un afortunado :D

aguantara todo lo que le venga pero lo de ÁVILA con H es para desacer la maleta jajaja. saludos.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
no te lo recomiendo , muchos lo hacen y al que le pillan , trilirili,,,,,,,, :juez:

Hombre...yo es que si veo que se esta cometiendo un acto delictivo o por ejemplo veo una discusion fuerte entre una pareja en una discoteca y puedo solucionarlo...TIRO DE PLACA y actuo como policia para intentar evitar el hecho...

A eso me referia yo...trilirili.

patry dijo:
a mi me hubiera gustado tener el apoyo de mi novio, como algunos de vosotros, y no sentirme a veces sola, pero bueno cuando consigamos lo que queramos veremos el esfuerzo recompensado y si algún día que vayamos de uniforme vemos a la persona que nos puso entre la espada y la pared diremos...ayyy lo que te has perdido jaja y entonces se arrepentirán muahahahahahhhhh :evil: jeje

Si te hizo eso tu novio, no merece la pena ni pensar en el, una pareja, no solo necesita amor, tambien se necesita sinceridad, apoyo y confianza.. y si eso tu pareja lo hizo, no merecia la pena deveras, tu centrate en la oposicion, y pasa del tema... que aqui nos tenemos los unos a los otros para apoyarnos.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
si si ahora arreglalo ,ijijijijij :enfadado:

Si es que a veces os pasais de listillos compañero...ves como no ibas hacia donde yo iba. Hay que pensar y conocer un poco a la otra persona cuando escribe algo compi.

Normal que os dejen las novias :lol: :wink:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Sinceramente tener pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, estar soltero/a idem, pero si tengo que elegir, me quedo soltera, jajaja. En serio, cuando tu pareja no te apoya en lo que va a ser lo más importante para ti, que es tu carrera profesional...algo falla

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo hablo con ella y parece que lo entiende y tal....ya veremos la cara de Felicidad Falsa que pone cuando le diga HE APROBADO!!!( Porque aprobare...) :evil:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior