• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
nails dijo:
Me parece bastante triste que una pareja te ponga entre la espada y la pared,,y te diga "o la oposicion o yo..asique elige" a donde vamos a parar,,estas luchando por un futuro,,,,por un objetivo,,,por ser alguien en esta vida,,,por tener un trabajo estable..y te vienen con estas,,,anda hombre. A mi no me paso hasta ahora....pero lo tengo claro si me pasa.....si mi pareja no esta a mi lado para apoyarme....Pues Adios Muy Buenas..........

Yo si tuve que tomar esa decisión...y ya me ves, aqui estoy, OPOSITANDO! :lol:
pues creo que elegiste el mejor camino,,,y creo que es el unico que hay... que vas a presentarte a una oposicion, que no es cualquier cosa,,,,,,,, que si tu pareja piensa que quieres buscarte novi@,,pues para eso sales a la calle y te vas a un bar o una discoteca y ya esta...para eso no hace falta presentarse a una oposicion..........

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Tu cede por tu pareja y no oposites, dentro de veinte años te deja y ya puedes buscar una pared gruesa para darte cabezazos.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
pipe :ok: lo unico que hay que tener paciencia y en esta vida por desgracia la gente es muy egoista y no aguanta nada , lo quieren todo facil y rapido . :angel y demonio:
cierto..la paciencia es un buen aliado..pero todo tiene su limite..y cada uno sabe donde esta el suyo... por eso digo que a a mi si me pasara la situacion de tener que eligir,,lo tendria claro..pero eso va en funcion de cada uno,,,,,,,,,,,,,,,claro esta,,,,,, habra quien prefiera seguir con su novi@,,,,y dejar la oposicion.. Animo Alazan 81................que esta es nuestra convocatoria.. :D :D :D :D

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
nails :sonriente: espero ya que he dejado todo , sino pues a la siguiente hasta que llegue a los 30 .

ya solo queda la recta final ,

suerte a todos , y que exista la comprension.. :por favor:
el ke la sigue la consigue,,,,, y los objetivos saldran,,no te desanimes...( mira los sms privados)...............

Unido
16 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo tengo la suerte de que tengo a un novio que me apoya en todo y lo que mas desea es verme de madera ya jeje..pero si me pasara lo que ati,seguiria con la opo que chicos y en tu caso chicas hay muchos y muchas jeje..animo compi y mucha suerte :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
estoy contigo agente, yo por suerte estoy en la misma situación que tu. Mi novia me apoya al 100%, pero si no lo hiciese... la relación no tendría mucho futuro

Unido
16 Feb 2009
Felicitaciones
0
Marlok dijo:
estoy contigo agente, yo por suerte estoy en la misma situación que tu. Mi novia me apoya al 100%, pero si no lo hiciese... la relación no tendría mucho futuro
estoy al 100% de acuerdo contigo Marlok...si una persona con la que compartes tu vida no te apoya,poco va a durar la relacion..sobretodo apoyo porque si eso falta entonces algo falla ahi...osea si quieres a una persona de verdad lo que mas desearias es verla feliz..mi novio tambien se prepara una opo y le apoyo al 100% como el ami..es mas soy la que le obliga aveces a estudiar jajaja cuando veo que esta mimoso y no le apetece estudiar jajaja..que ya tendremos tiempo cuando consigamos nuestro sueño jijiji :enamorado:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
agente dijo:
Marlok dijo:
estoy al 100% de acuerdo contigo Marlok...si una persona con la que compartes tu vida no te apoya,poco va a durar la relacion..sobretodo apoyo porque si eso falta entonces algo falla ahi...osea si quieres a una persona de verdad lo que mas desearias es verla feliz..mi novio tambien se prepara una opo y le apoyo al 100% como el ami..es mas soy la que le obliga aveces a estudiar jajaja cuando veo que esta mimoso y no le apetece estudiar jajaja..que ya tendremos tiempo cuando consigamos nuestro sueño jijiji :enamorado:
Esque es como tienes que ser,,que la gente que este a tu lado te apoye,,,tanto novi@s...como familia y demas,,,que bastante jodida es la oposicion como para estar pensando en otras cosas..... :D :D :D :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo. Cuando la oposición acabe habra tiempo después para disfrutarlo con tu pareja cada uno como mejor le apetezca.... jejeje xD.
Además si te has sentido apoyado desde el principio después lo agradeces más por ver que confían en tí.

A

Anonymous

Guest
Yo tambien apoyo la mocion jejejeje
Mi parienta esta conmigo 100%, de hecho si no puedo pillar destino para mi ciudad ella se vendria conmigo.
Pienso que si tu pareja te da a elegir entre tu futuro y ella, es que ni te quiere ni te respeta como deberia.
Aunque una pareja tenga una vida en comun, creo que es obligatorio que cada uno tenga su vida laboral y personal por separado, esto a la larga fortalece muchisimo la relacion.

un saludo y animo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
a mi me hubiera gustado tener el apoyo de mi novio, como algunos de vosotros, y no sentirme a veces sola, pero bueno cuando consigamos lo que queramos veremos el esfuerzo recompensado y si algún día que vayamos de uniforme vemos a la persona que nos puso entre la espada y la pared diremos...ayyy lo que te has perdido jaja y entonces se arrepentirán muahahahahahhhhh :evil: jeje

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues a mi me esta pasando todo lo contrario...con novia por querer ser policia. Algo bueno tenia que traer esto a parte de un sueldo y un puesto de trabajo fijo :lol:

Superior