• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
...

Te equivocas HK. Este chico no ha hecho ni dicho nada para que le pueda decir que es malo o egoista, al contrario... (a ti a lo mejor si, pero a el no).

Yo sinceramente no lo comprendo, porque como ya han dicho muchos ni siquiera sabe si vas a pasar la entrevista y si la pasas (ojalá que tengas suerte) tienes mucho tiempo por delante... No sé, tio, igual le ha dado un yuyu y se ha agobiado pensandolo (que eso nos pasa mucho) e imaginandose en esa situación y no quiere pasar por ello... Pero tampoco es muy normal porque jolin, son 7 años...

No creo que aqui te puedan ayudar mucho, es con tu novia con la que deberias hablar (si quieres, claro).

Animo!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: ...

Compañero yo llevo 9 años con mi novia y me voy ahora para avila, pues resulta que mientras mas se acercan los dias peor estamos y sisi muy muy mal esta la cosa, yo te digo algo, aqui hay que tirar para adelante y para atras ni para coger carrerilla jaja hay que ver la vida con optimismo y pensar que esa no era la persona que te merece,ademas una pregunta que me dijo el inspector en la entrevista fue;
¿y usted no sabe que en la policia es donde mas divorcios y separaciones hay? y yo :shock: jajaja , nada un saludo y muchos animos.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues te voy a dar mi opinión desde el punto de vista femenino y desde el masculino, porque por suerte o por desgracia para mi, éste último, al estar siempre roadeada de chicos lo tengo más que desarrollado como ya he dicho otras veces.
Lo primero que te diré es que en cierto punto he entendido en parte a tu novia, debes de saber que en las FCSE y en las FAAS por desgracia es donde mayor número de separaciones y divorcios hay... por qué? pues por varias razones, pero la que yo veo a diario y la que casi siempre se dá es la siguiente...

empiezan a provocarse discusiones con tu pareja por el curro, no entiende muchas de las cosas que haces con motivo del mismo, en el mio por ejemplo...

--- estoy hasta las narices de que te vayas de misión 4 meses, como te vayas a otra a tomar por culo todo ( y que hago yo si me mandan)
--- otra vez de guardia, que pasa que solo las haces tú?
--- y ahora pa que te tienes que ir a " chinchilla"? qu vas a hacer alli?

... todas estas pregutas y muchas otras acaban calentando tanto la cosa, que alguna vez explota, que pasa, que vas al curro, y en el curro tambien hay mujeres con tu mismo uniforme, mujeres que entienden tu trabjo, mujeres con las que aveces pasas muchas horas y sin querer acabas contandole todo lo que te pasa, y ahi es donde vienen los problemas.... porque como bien sabes, el roce hace el cariño y del cariño al amor hay un paso. De repente te encuentras con una piva delante que te entiende, una piva que comparte contigo muchas cosas... y ahi aparece la duda, hasta que generalmente... acabas dejandote querer sin complicaciones y más is estás lejos de casa... por ahi es por donde puedo entenderla.

desde mi punto de vista masculino, te dire, que eso que te ha dicho me suena a excusa barata, porque todavía no has aprobado y ya esta rompiendo... que va, yo pienso que algo más hay de por medio... así que mi consejo es que pases de esa piva porque realmente no te merce... por los cojones le haría yo eso a mi novio si lo quiero... yo estaría apoyandole cien por cien para que lograra su sueño... asi que ya sabes compañero... a reina muerta reina puesta... y no te preocupes, que en avila vas a ver mzo pivones jejeje...
suerte y animo...

Unido
5 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si una persona te quiere le da igual que seas policia,bombero o astronauta asi que tus huevos ahi y que no te pase igual que a mi...

BARBIE COMANDO dijo:
Pues te voy a dar mi opinión desde el punto de vista femenino y desde el masculino, porque por suerte o por desgracia para mi, éste último, al estar siempre roadeada de chicos lo tengo más que desarrollado como ya he dicho otras veces.
Lo primero que te diré es que en cierto punto he entendido en parte a tu novia, debes de saber que en las FCSE y en las FAAS por desgracia es donde mayor número de separaciones y divorcios hay... por qué? pues por varias razones, pero la que yo veo a diario y la que casi siempre se dá es la siguiente...

empiezan a provocarse discusiones con tu pareja por el curro, no entiende muchas de las cosas que haces con motivo del mismo, en el mio por ejemplo...

--- estoy hasta las narices de que te vayas de misión 4 meses, como te vayas a otra a tomar por culo todo ( y que hago yo si me mandan)

... todas estas pregutas y muchas otras acaban calentando tanto la cosa, que alguna vez explota, que pasa, que vas al curro, y en el curro tambien hay mujeres con tu mismo uniforme, mujeres que entienden tu trabjo, mujeres con las que aveces pasas muchas horas y sin querer acabas contandole todo lo que te pasa, y ahi es donde vienen los problemas.... porque como bien sabes, el roce hace el cariño y del cariño al amor hay un paso. De repente te encuentras con una piva delante que te entiende, una piva que comparte contigo muchas cosas... y ahi aparece la duda, hasta que generalmente... acabas dejandote querer sin complicaciones y más is estás lejos de casa... por ahi es por donde puedo entenderla.

desde mi punto de vista masculino, te dire, que eso que te ha dicho me suena a excusa barata, porque todavía no has aprobado y ya esta rompiendo... que va, yo pienso que algo más hay de por medio... así que mi consejo es que pases de esa piva porque realmente no te merce... por los cojones le haría yo eso a mi novio si lo quiero... yo estaría apoyandole cien por cien para que lograra su sueño... asi que ya sabes compañero... a reina muerta reina puesta... y no te preocupes, que en avila vas a ver mzo pivones jejeje...
suerte y animo...

Sin contar que en el cuerpo te puedes encontrar con unas pedazo de mujeres como Barbie, Dama, Bea, Astilla,..... solo de pensarlo.....grgrgrgr jajajajaja

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Es un tema que nunca acabara mientras exista esta oposicion... Tio no te preocupes como ya te han dicho aqui sigue adelante con tu sueño que novias te lloveran y como dice barbie que seguro que tendras la suerte que entendera tu trabajo y te apoyara al 100%

Yo para todas estas cosas me imagino una balanza y desde hace un tiempo hacia hoy el CNP pesa muchisimo mas que el resto. Imaginate que sigues con ella y a los 30 te da la patada.....
Yo ahora mismo si tengo novia, pero tengo el presentimiento que Avila (si apruebo) sera el principio de mi nueva vida
.[/quote][/quote]

yo estoy justo ahora en esta situacion con novio (el que se supone que entendia a la perfeccion que me iba a avila que ibamos a estar una temporada sin vernos.... pero que desde que recibi la carta ha cambiado su actitud). Yo tambien tengo ese PRESENTIMIENTO que va a terminar dejandolo y que en Avila va a ser donde voy a poder comenzar MI NUEVA VIDA con todas las consecuencias.. Porque visto lo visto prefiero que sea ahora asi a que no pidas destino (porque en mi caso tendria que trasladarme) y luego al mes o 2 decida dejarlo y que hago yo?
Asi que he llegao la conclusion de ser muy egoista y pensar en mi y en mi futuro durante este año y si quiere y me quiere segura a mi lado apoyandome en todo lo que haga MI SUEÑO

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues el consejo que puedo darte yo, es mas o menos el mismo que te han dado ya el resto de compis, que si tu novia no te apoya en la recta final de la oposición, ahora que estás a punto de conseguir tu sueño, y sobre todo despues de llevar juntos 7 años, es porque no te merece....yo te hablo por mi propia experiencia, mi novio y yo llevamos juntos 11 años, el es de la promoción XVII-A, y puedo asegurarte que tambien tuve miedo cuando se fue a la Academia, y encima por aquel entonces estaban alli 9 meses, pero yo le queria igual que le sigo queriendo ahora, y le apoye en todo, porque era su sueño ¿y quien era yo para impedir que el cumpliera su sueño, que derecho tenia yo para darle a elegir? pues ninguno, crei en el, y nuestra relación después de esta experiencia se hizo mas fuerte, ahora soy yo la que estoy opositando, a la espera de la entrevista, y el se ha convertido en mi gran apoyo, ya que sin el no hubiera llegado hasta aqui....con esto quiero que entiendas, que si tu novia te quisiera de verdad, lucharía para que vuestra relacion saliera adelante, por eso me huele a excusa ya que aunque estes cerca, ni tan siquiera has aprobado aun.

P.D. Muchísima suerte en la entrevista, y lucha por conseguir tu sueño, y recuerda que el tiempo todo lo cura, y que un clavo saca a otro clavo :D

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:

suerte y animo...
:bravo:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ups! como nos ha tocado la 'patata' a todos este post...Yo también pasé por algo parecido, después de casi 5 años...y como ya te han dicho más vale que te haya dejado ahora que eres joven y puedes empezar desde cero en Ávila, que cuando ya hayas pasado todo. Entiendo que se pasa mal, porque tu estarás liadísimo, de los nervios con la entrevista y demás..si a las mínimas de cambio te deja..ni si quiera a luchado por salvarlo! y encima te deja en un momento crucial tss. Mira para que vas a querer a alguien a tu lado que no te quiere? las cosas en la vida suceden por una razón, que puede que ahora mismo no lo veas, pero el tiempo te dará la razón. Ánimo compi!!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Bueno pues aunque no te conozco... el tema de las relaciones si y suelen ser similares en ciertos aspectos....

lo primero y principal es la confianza!!! sin ella no hay relacion y aunque son 6 meses duros para la persona que se queda esperando..... debe de confiar... si al fin y al cabo si tu quisieras hacer algo lo harias en cualquier momento del dia y cualquier dia del año.... no hace falta irse a havila....
si es verdad que el roce hace el cariño y seguro que de alli saldran buenas amistades, pero eso no implica que ella no tenga claras las cosas...

el problema reside en ella y tu desde mi punto de vista.... deberias hablar y dejarle claro que es tu sueño y que vas a luchar por ser feliz a costa de lo que sea, y que si es con ella y SU APOYO pues mejor, pero que si no, la vida son dos dias y hay que ser muy feliz.....

un besazo y animo, que yo tambien pase por algo parecido en su dia y ahora que me presento a las opos y que llevo relativamente poco tiempo con mi chico tengo claro que no voy a ser tan tonta como anteriormente. Ire a por mi sueño porque es mi futuro, lo que me queda el resto de la vida. Sin embargo en cuestion de relaciones no se cual es el futuro....
Asi que a por todas!!!

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Chaval no te compliques, que esa chica, por mucho que te duela, no vale la pena... :?
Yo creo que lo de Avila es una excusa, o por lo menos a mi no me colaria como razon logica.

Llevo con mi novio casi 9 años (los hacemos en marzo), y si me dice "te dejo si te vas a Avila", lo primero que hago es darle una colleja, por capullo, y despues le diria "Que pasa, que despues de todo este tiempo no confias en mi?"
Pero que quieres que te diga, es un tema que ya tenemos mas que hablado, y si me tocara destino fuera de nuestra ciudad, pues alquilariamos la casa (la hipoteca no se paga sola), y nos iriamos de alquiler a la ciudad de destino, hasta que pudiese solicitar para venir.

Que te quiero decir con todo esto? que si la pareja tiene alguna grieta, se rompe por donde a lo mejor es el sitio menos "logico". Piensa que puede ser que ella tenga un problema contigo y no o ha querido (o no se ha atrevido) hablar, y ha visto en ese acontecimiento la excusa perfecta para romper su silencio.
Habla con ella, pero sin arrastrarte, y si no entra en razon, pues chico, lo que te dice Barbie, "en Avila seguro que hay mazo de pivones" :wink: pero buscate una soltera, que si no le estaras dando la razon jejeje.

Ale, ahi os dejo un tochete pa que os entretengais un ratico :lol:
Pd: Es una opinion personal. Saludoossss!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
CNP111434 dijo:
Loqui83 te pondre una frase de un libro que estoy leyendo:
"Cuanto más cuido de mí mismo, menos resentimiento e irritación tengo, y más cariñoso me muestro conmigo mismo y con los demás"

Asique olvidate de que eres egoista, ¿ok?

Muchas gracias !! me gusta esa frase empecera a mirarlo de ese modo..
ya que estamos con frases pondre una que dice mucho nuestro amigo oscar de la promocion XXIV-A:

No te preocupes por la gente de tu pasado que por algun buen motivo no estaran en tu futuro :bravo:

Y tengo el presentimiento o las ganas de que voy a conocer gente que significara mucho en mi vida, alli en Avila...

loqui83 dijo:
CNP111434 dijo:
Loqui83 te pondre una frase de un libro que estoy leyendo:
"Cuanto más cuido de mí mismo, menos resentimiento e irritación tengo, y más cariñoso me muestro conmigo mismo y con los demás"

Asique olvidate de que eres egoista, ¿ok?

Muchas gracias !! me gusta esa frase empecera a mirarlo de ese modo..
ya que estamos con frases pondre una que dice mucho nuestro amigo oscar de la promocion XXIV-A:

No te preocupes por la gente de tu pasado que por algun buen motivo no estaran en tu futuro :bravo:

O piensalo de otra manera, que es mas egoista:
- Renunciar a tu sueño por mantener tu pareja y privar a la sociedad de un buen policia.
-Renunciar a tu pareja por proteger los derechos de los ciudadanos....

Yo soy muy altruista, pero no idiota.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:

suerte y animo...

Es que es asi...+10

Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
No te desanimes, que chicas hay un monton. Si tu pareja no te apoya en conseguir tus metas, no merece la pena.Yo estoy pasando por lo mismo, mi pareja ha aprobado su oposicion y quien estaba alli para apoyar, yo misma.Como ya te he dicho, no hay mal que por bien no venga.

BARBIE COMANDO dijo:

suerte y animo...

Pienso exactamente lo mismo.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues es que es la verdad... me he pasado media vida militar de psicóloga de las novias de mis compañeros y de alguna de las de los polis y guardias qeu conozco... y siempre coinciden en las mismas frases y yo siempre digo la misma...

" ya sabías donde te metías"

... es muy fácil juzgar y desconfiar de lo que no conoces y decir esto no lo hagas... que no lo hagaaaaa??? ah pues nada ya le diré a mis superiores que me has dicho tú que se vayan a tomar por culo, a ver que tal reaccionan...

como ya he dicho alguna vez mi mejor amigo es policía, pues no os podeis ni imaginar la de veces que me llama su chica, es increible, cada vez que sale de la cuidad ella llama... oye chris, sabes si este está en tal sitio? oye chris, sabes que hacen ahi? oye chris...

y os aseguro que todo esto que digo, de misión, lo he visto más acrecentado, estar hablando por teléfono y en la cabina de al lado uno hablando ( por decir hablar ) con la novia, intentando explicarle que no la hbía llamado a la misma hora de siempre porque estaba e patrulla (cierto porque estaba en la misma que yo) y la otra no dejarle ni hablar...

tembién bien es cierto que aveces utilizamos como excusilla el curro para escaparnos un día de farreta pero joder, eso no es siempre así... asi que a lo que venía antes, ese chico de la cabina, se va a la cantina con toda su rayadura encima y se encuentra con una compañera, que le escucha y le entiende, habla, habla habla pero al final.... siempre he dicho que mantener una relación con un/a civil es complicado por este tema... no quieren o no saben entender que lo que hacemos no es por amor al arte, es cumpliendo ordenes...

Superior