• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
hola , os cuento esto haber si alguno el a sucedido y me pueda dar consejo.

estado preparando la opo a fondo y ahora que esto el la recta final mi novia me ha dejado porque dice que en avila se rompen las parejas que si estamos lejos y demas .

yo el explicado de mil maneras que eso no sucederas pero dice que lo dejado todo para intentar ser policia, que es por mi culpa , me tiene desmoralizado y me viene con esto ahora , que queda la entrevista.

si alguien le ha pasado esto que deje su opinion, gracias.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi no me ha pasado, mayormente porque no tengo novia, pero si te digo una cosa, olé tus huev.. tu en lo tuyo, si no es capaz de admitir tu futura profesión que vaya con viento fresco, que para estar de novietes de buenas si, y luego para las dificultades te da la patada, pues eso.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
qsl dijo:
A mi no me ha pasado, mayormente porque no tengo novia, pero si te digo una cosa, olé tus huev.. tu en lo tuyo, si no es capaz de admitir tu futura profesión que vaya con viento fresco, que para estar de novietes de buenas si, y luego para las dificultades te da la patada, pues eso.

Lo has clavao compañero, pienso exactamente lo mismo.

Alazan 81, te comprendo que eso tiene que ser muy dificil, pero ahora que sólo te queda la entrevista, céntrate sólo en eso y no desvies el pensamiento a lo otro, que estás a un paso de conseguir tu sueño y no por ello la vas a liar.

Ánimo!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Alazan 81 dijo:

estado preparando la opo a fondo y ahora que esto el la recta final mi novia me ha dejado porque dice que en avila se rompen las parejas que si estamos lejos y demas .

yo el explicado de mil maneras que eso no sucederas pero dice que lo dejado todo para intentar ser policia, que es por mi culpa , me tiene desmoralizado porque llevaba 7 años y me viene con esto ahora , que queda la entrevista.

Eh tio no te preocupes, tu a lo tuyo, si te deja por eso, no merece la pena.
Animo y suerte

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ami me ha pasado, no por la oposicion, pero si en otro tema y la verdad esque me dolio bastante,ami fue despues de 5 años pero nada compañero,olvidate y sigue tu sueño que te queda poco. Cuando estás con una persona debes respetarla y aceptar sus decisiones y sus ilusiones y si no las respeta esque realmente no te merece asi de claro. deberia dejar que cumplieras tu sueño y si no lo hace no cmabies de sueño, cambia de novia. animo tio y centrate lo maximo que hay muchas chicas y mejores lo digo por experiencia

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues nada más que decir a lo dicho por los compañeros. Si ella no ve claro y asume que quieres ser policía... es que no te quiere del todo.

No eres ni el primero que le pasa esto por estar opositando, si tú tienes claro sus prioridades... no hay más que decir.

Saludos,

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Alazan 81 dijo:

yo el explicado de mil maneras que eso no sucederas pero dice que lo dejado todo para intentar ser policia, que es por mi culpa , me tiene desmoralizado porque llevaba 7 años y me viene con esto ahora , que queda la entrevista.

Yo para todas estas cosas me imagino una balanza y desde hace un tiempo hacia hoy el CNP pesa muchisimo mas que el resto. Imaginate que sigues con ella y a los 30 te da la patada.....
Yo ahora mismo si tengo novia, pero tengo el presentimiento que Avila (si apruebo) sera el principio de mi nueva vida.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bueno, me sumo a darte ánimos compañero, porque si tu sueño es ser policía, y ella te quisiera compartiría tus sueños. No es así, pues ella se lo pierde. . .no hay más que decir.
Tú centraté en lo tuyo, aprueba las oposiciones, que luego te verás vestido de policía y verás las risas que te pegas cuando hayas conseguido tu propósito.
Suerte!!!!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
compadre si despues de 7 años te dejas porque vas a cumplir un sueño, yo creo que no te conviene asin que tu para lante que cuando te vea de uniforme se arrepentira

un fuerte abrazo alazan 81

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
siendo sinceros esto es una gran putada, y mucho más a estas alturas de la película... compañero tus amigos son los que mejor te pueden dar opinión sobre tu y tu relación, pero ten claro, como así dicen los otros compañeros, que si para lo bueno está, que esté en esto también, además son solo 5 meses y medio si te vas en febrero y menos tiempo si lo haces en septiembre, pero un consejo, mira por ti mismo, que ella el día de mañana te da una patada porque ve que con tu "pobre" trabajo no le das lo que ella quiera...vive tu vida, y ojalá disfrutes de tu estancia en ávila, que como dijo alguno es "el barco del amor" jaja

saludos y pasa de too xiqiyo!! xD

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:

Es muy facil decirte que no te merece,que si no respeta tu futuro pues que la "den" y todas esas cosas pero yo me pongo en tu lugar y tiene que ser durisimo...
Mi consejo es decirte que hables con ella,dila que todavia tienes que pasar la entrevista,que todavia no eres Policia y que si por suerte lo consigues (que ojala que sea así) que si en realidad tiene miedo por lo de la academia que probarais el primer mes de avila y si no lo lleva bien pues lo dejaís...Eso es lo que yo haría si REALMENTE te quiere dejar por eso...Repito mi consejo es ese si te quiere dejar realmente solo por lo de avila...

Lo otro sería si te ha puesto esa excusa para dejarte que yo ahi no entro,porque la verdad que e parece muy raro y sabioendo que todavia te queda como minimo 6 meses para irte...!!

MUCHA SUERTE COMPI!!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
La cuestion es,,,,,,,, en la entrevista, a la pregunta;

¿Que piensa su novia de esto? :roll:

Yo creo que sería bueno decir lo que te ha pasado, demostraras que tienes las cosas muy claras

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
qsl dijo:
La cuestion es,,,,,,,, en la entrevista, a la pregunta;

¿Que piensa su novia de esto? :roll:

Yo creo que sería bueno decir lo que te ha pasado, demostraras que tienes las cosas muy claras

Como hagas eso te metes en un terreno farragoso.

Una de dos: no tengo novia o sí tengo novia y me apoya en todo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
eso es porque no te queria de verdad,porque si te queria aguanta Hávila,y todo lo que venga despues,pues mejor para ti compañero,ahora a disfrutar a tope la estancia alli y a no comerte la cabeza,eres un afortunado :D

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno pixa solo desirte que si no te apoya tu novia en esto te apoyara en cosas peores ( en mi opinion un poco egoista y desconfiada) una pareja que desconfia al final acaba como tu...
y si te pregunta en la entrevista puuuuuuues claro que lo tienes que sacar deje a mi novia por no apoyarme en mi objetivo(o sueño) que es ser policia.(esa seria tu gran manera de desmostrar que quieres ser policia)
y se :shock: de la ganas e interes que tienes por entrar

te lo dise uno que se va el 19 jejej

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi me pasó eso, bueno prácticamente eso, me dio a elegir entre ella y la policía,ahora voy a entrar en Ávila, es decir, la dejé.
Mira si dice que se rompen las parejas, lo cual me parece una chorrada es porque no confía en ti o no confia en ella misma, sé que es duro, pero siempre tienes que mirar por ti, échale un par de huevos y adelante!, haz una buena entrevista y sé un buen policía, eso es lo más importante, novias puedes encontrarlas en muchos sitios, y seguro que alguna de las que te puedas encontrar a lo largo de la vida no te pondrían en esa tesitura.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.........una cosa esta clara : EL MAR ESTA LLENO DE PECESSSSS!!!!!!!!

.....es muy duro pero si te deja por eso no merece la pena,a parte ya no es que no confie en ti,creo que el problema es que no confia en si misma...........despues de 7 años te piras 6 meses en los que algun fin de semana la verias o incluso vacaciones,festivos o lo que sea y te deja.....no se pero centrate,intenta olvidarlo,aunque se que es dificil,y palante ,como hasta ahora..........animo amigo y prepara la caña que despues de 7 años te toca disfrutar un poco :wink: :wink:

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mí tampoco me ha pasado, pero creo que si tu novia estaba contigo cuando ya tenías claro que querías ser policía, y ella sabía más que de sobra que después de aprobar la oposición, tenías que pasar un tiempo en la academia de Ávila, no entiendo por qué te ha dejado dándote esa excusa.
Intenta preguntarle o averiguar si realmente hay más razones, porque no me cuadra.

De todas formas, tienes todo mi apoyo, siempre me he dicho que la persona que esté con uno, debe quererte con tus pros, tus contras, al igual que tú debes hacer lo mismo con ella, y si tu decisión y tu deseo es ser policía, quien esté contigo debe respetarte.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi no me ha pasado, puede que me pase si apruebo, y la verdad me llevaria una gran decepción. Tio mira para adelante y si te ha dejado despues de 7 años por tu sueño, mucho no te querra. Animo tio

COP

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Lo más normal en estos casos es poner verde a la chica y dar de palmaditas en la espalada al chico, después de todo es el sueño de él y si si no te apoya es mala novia.

Tengo que decir en estos casos (y soy un tío) que es muy fácil decantarse por el compañero, pero habría que escuchar y conocer también a la otra persona, sus sueños y aspiraciones.

Habría que ver cuántos de nosotros estaríamos encantados de que nuestra novia se fuera a Ávila rodeado de tíos, viviendo con la incertidumbre que conlleva los destinos y la función policial...

A mi novia le pediré que me comprenda y me apoye pero también debo ponerme en su lugar y demostrar cada día lo que significa para mí. Marcharme a Ávila no será el mi argumento para romper con mi novia.

Me caerán las críticas, pero adelanto que quién lo entienda no se dará por aludido.

WhatsAPP

Superior