Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Sin promo A y B para que sirve el exámen de inglés?
Hola a todos, bueno ya nos queda poco, y me gustaría saber para que me va a servir este año sacar buena nota en ingles, ya que el año pasado pues si influía, pero este año no le veo mucho sentido ya que solo hay una promoción ... :? :? :?
Pues te servirá para cuando tengas que elegir destino y creo que también para las prácticas. Ya que no es lo mismo elegir en el puesto 1.000 con 13 con pts que en el 100 con 15 pts
Hombre la nota de la oposición cuenta para el escalafón final de la jura, así que por esos puntos del inglés se pueden subir puestos para la jura y elección de destino.
El examén de inglés "igual que todos los años" sirve para subir tú nota y mejorar tú escalafón.
No es lo mismo ser la opositora nº 120 que la 700, el puesto en el que quedes en la oposición influirá para el día que pidas destino definitivo justo antes de jurar puesto que para escalafonar a la gente se suman las notasde;
el 20% de las prácicas +60% de Ávila +20% de la oposición
Estar en un puesto u en otro en la oposición puede suponer mejorar y quitarte a 300 personas para pedir destino.
Como ya sabeis es una prueba que solo suma nota... no resta, por lo que no pierdes nada en hacerla.
Aunque ya no hay promoción A y B unas decimas de diferencia suponen mucha gente entre medias... entre un 6,700 de nota y un 6,800 puede haber perfectamente 100 personas.
Si vas justa con los psicos dedícale todo el tiempo que puedas y deja un poco de lado el inglés. De nada te sirve sacar un 2 en el idioma si luego no llegas al corte de los psicos :roll:
gracias, si esq una va justa de tiempo proque trabaja y no tiene mucho tiempo, por el ingles no tengo problema, por lo que veo el examen es muy asequible, pero claro yo soy de letras y de las que se acostumbraron rápido al uso de calculadora ...