- Unido
- 20 Abr 2014
- Felicitaciones
- 317
Qué suerte he tenido, sigo en la misma posición que antes, ni para eso tengo suerte jajajajajLos temas. Espero no haberme equivocado. Gracias a todos por participarVer adjunto {nombre}

Qué suerte he tenido, sigo en la misma posición que antes, ni para eso tengo suerte jajajajajLos temas. Espero no haberme equivocado. Gracias a todos por participarVer adjunto {nombre}

Ahora ya entiendo como va. El año pasado nos íbamos apuntando en el tema que mejor se nos daba o que teníamos preguntas buenas, pero bien así también. Tema 13 en el horno...Los temas. Espero no haberme equivocado. Gracias a todos por participarVer adjunto {nombre}

por supuesto, pero como estan todos los temas ya cogidos, haz 3 o 4 preguntas generales del tema que quieras, y me las mandas, las tendre por si alguno falla, o para ponerlas de bonusHola! no sé si me he enterado tarde, ¿todavía se puede participar?![]()

por supuesto, pero como estan todos los temas ya cogidos, haz 3 o 4 preguntas generales del tema que quieras, y me las mandas, las tendre por si alguno falla, o para ponerlas de bonus

CNP" data-source="post: 548172" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">28 enviado. Dos simulacros seguidos con tocándome el mismo tema.![]()

No te quejes que lo hacemos por tí.
¿ Y lo bien que te lo vas a saber ?