• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Digamos que más asequible lo vas a encontrar diferente... Vas a ver unas 40 preguntas asequibles, unas 30 preguntas de haberle echado horas de estudio, 10 de ser un maquina y 10 que ni el Tribunal sabe de dónde las ha sacado.
Y te faltan otras 10 imposibles... :D

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Recuerdo que en la promoción XXVI, la de 1900 plazas, hubieron notas de 8.400 y 8.200. Creo que por lo menos cinco superaron el 8.
El examen del año pasado y los anteriores, no sé cuál fue la nota más alta, pero me parece a mí que no obtuvieron esas notazas.
Aquí se ve que la dificultad del teórico, con las micropromociones, ha subido notablemente. Aunque el 5 estudiando como debe ser, se puede sacar.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
¿hay posibilidades de que sea más asequible el examen entonces?

El examen puede tener un nivel parecido a este, quitando que en el oficial hay unas 10 preguntas inaccesibles, otras 10 muy jodidas y 20 complicadas más o menos. Añade a eso la presión, el miedo al fallar... y ahí lo tienes. Ríos de mierda pantorrilla abajo.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por aquí un 3,55. Para mi gusto era algo complejo (pocas asequibles). El examen del año pasado lo he aprobado, pero tengo que darle mucha caña:(
A todo esto, gran trabajo, mochilo.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Aquí un 4,05. Yo también aprobé el año pasado la teoría y me ha parecido un test muy bueno. Te hace ver que hay cosas que piensas que sabes y si te lo preguntan con preguntas difíciles, es fácil fallar.
!Enhorabuena por el simulacro Antiguomochilo!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
15. Dentro de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras existe un Centro de Inteligencia y Análisis de Riesgos incardinado en:
a) Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales.
b) Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones.
c) Centro Nacional de Inmigración y Fronteras.

Por cierto, en mi temario no viene el Centro de Inteligencia y Análisis de Riesgos y en la página de la DGP tampoco lo he visto. Mirando en Internet, sí aparece, pero ¿De donde sacáis estas cosas?
Un saludo y a por todas!!!!!!

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
15. Dentro de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras existe un Centro de Inteligencia y Análisis de Riesgos incardinado en:
a) Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales.
b) Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones.
c) Centro Nacional de Inmigración y Fronteras.

Por cierto, en mi temario no viene el Centro de Inteligencia y Análisis de Riesgos y en la página de la DGP tampoco lo he visto. Mirando en Internet, sí aparece, pero ¿De donde sacáis estas cosas?
Un saludo y a por todas!!!!!!

Lo saqué de Internet. Me gusta ampliar información.

Por cierto: 3,5 descontando las preguntas que envié yo (que las he tratado como si estuvieran "impugnadas"). Tengo miedito...

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Buen test de preparación. Yo al igual que illescas lo he hecho como si fuera el oficial, en 50' tranquilamente y repasando las preguntas que me marcaba como dudas para el final. Y las que era cara o cruz no me las he jugado, en blanco.

66 bien, 11 mal, 23 blancas = 6'05

Yo creo que el nivel del examen va a ser un poco más complejo. También corraboro lo que dice Bruno, el día 'D', hora 'H' todo cambia. Las fáciles las ves difíciles de cojones, buscas la trampa y al final te dejas alguna básica. En cambio este lo he hecho tranquilamente sin agobios. Pero bueno, muy buen aporte de Mochilo y colaboradores. Os lo habéis currado. Por cierto, por aquí hay bastante nivel.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
27. Respecto al régimen legal de los extranjeros en España la estancia está regulada…

a) Periodo <90 días debiendo obtener una prórroga de estancia o una autorización de residencia para poder permanecer por un tiempo no superior a otros 6 meses.
b) Periodo <90 días debiendo obtener una prórroga de estancia o una autorización de residencia para poder permanecer por un tiempo no superior a otros 3 meses.
c) Se podrá residir hasta 5 años, si los extranjeros carecen de antecedentes penales en España y UE y no figuren como “rechazables”.

Esta tengo yo que los visados de larga duración son válidos para mas de 90 días por semestre. ¿No sería a), o no es lo mismo?

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Fíjate en la coletilla final de la a) Omix: "...no superior a OTROS 6 meses"

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Yo pienso igual, el del año pasado no tuvo nada que ver con este

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Adri, tío, ni de coña. Al menos para mí.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Pues el año pasado saqué 5.6 en el oficial y en este he sacado un 4.05, y no me considero que vaya peor que el año pasado.

Allí hay 60 preguntas asequibles para aprobar el examen, y las otras 40 son las jodidas para sacar nota.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Pues el año pasado saqué 5.6 en el oficial y en este he sacado un 4.05, y no me considero que vaya peor que el año pasado.

Allí hay 60 preguntas asequibles para aprobar el examen, y las otras 40 son las jodidas para sacar nota.
Corroboro lo de las asequibles

Superior