• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Bueno pues... Necesito dos voluntari@s, con ganas de dar el último empujón al cruji. Los dos primeros que escriban en el hilo general diciendo que quieren, NO POR PRIVADO, me pongo en contacto con ellos y les explico.
Falta muy poco.
Un saludo y descansad.
Esto es como las fechas oficiales, se sabe que llegarán pero no cuando.
[emoji41]

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Bueno pues... Necesito dos voluntari@s, con ganas de dar el último empujón al cruji. Los dos primeros que escriban en el hilo general diciendo que quieren, NO POR PRIVADO, me pongo en contacto con ellos y les explico.
Falta muy poco.
Un saludo y descansad.
Esto es como las fechas oficiales, se sabe que llegarán pero no cuando.
[emoji41]
Apúntame como voluntario[emoji12] .

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Vamos que tengo las preguntas fresquitas!!!!!! Aeuro!!! Señññññora!!
Edito: esa chorrada es que puedes contar conmigo

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Familia démosle caña a mandar las preguntas y el menor trabajo posible a la persona que está recopilando los temas, facilitemos las cosas. A darle duro que ys están las fechas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Sí, que el telefono me ha jugado una mala pasada y no me ha avisado de las notificaciones de este hilo.
En un rato os reparto las que qedan, que son muy pocas y mientras me llegan lo acabo de editar. Esta montao casi entero, hay 97 preguntas montadas y 3 recibidas y pendientes de unir, es decir, me faltan 4.
@True_Detective mándame dos de nivel medio, cada una de un tema.
@Vicentell, @tiki_Taka y @Soriano85, @Jca04: IDEM.

Las 4 primeras entran en el III Crujilacro.

Un saludo y lo siento, pondré todo de mi parte para que se quede hoy acabado y colgado.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Cada una de un tema, de qué temas te faltan. O no me he enterado bien
O a nuestra elección

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
En principio estan todas, gracias a ambos por la rapidez.
Lo dicho, en cuanto estén las cuelgo.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Bueno pues ha habido un pequeño error en la numeración y aún me siguen faltando dos preguntas, alguno que quiera que me las mande por privado y las pego. Aún me queda enumerar el examen entero de nuevo pero eso ya es poca cosa, mirad la hora que es y aún estoy dándole vueltas.
Si me las mandan pronto, tenemos Crujilacro para el finde.

Un saludo, espero sepáis disculpar los fallos técnicos (y humanos).
Buenas noches.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Bueno pues después de muchos errores, fallos técnicos, horas sin dormir, etc., llega el III CRUJILACRO.
Deciros antes unas cosillas.
Todos mandasteis las respuestas bastante rápido, pero el problema es que cada uno la manda en un formato distinto: interlineados distintos, mayúsculas en la letra de respuesta, las soluciones unos al final de cada pregunta y otros al final de todas,... No os escribo esto para que valoréis más mi trabajo o el de los anteriores recopiladores, sino para que en el próximo se pongan una normas básicas y mínimas con una finalidad simplificadora, en sí el trabajo es fácil pero se puede llegar a hacer muy pesado.
Dicho esto, agradecer el apoyo a todos, es cosa de todos y yo seguiré ayudando también en el número IV cuando se haga, así como me brindo a que el que tome el puesto de editor tenga mi ayuda para facilitarle el trabajo y que no cometa los mismos errores que un servidor.

Muchas gracias a todos, disfrutad de vuestro III CRUJILACRO.

Archivos adjuntos

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hola, hace poco que sigo el foro y la verdad que cada vez me sorprendo más del compañerismo que se respira por aqui, muchas gracias por el nuevo "CRUJILACRO" que la verdad el nombre le viene como anillo al dedo jaja , 5,2 mi nota ahora lo repasaré.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Bueno, pues he quedado bastante contento con este Cruji, 6.15 y siguiendo una línea progresiva desde el primero hasta este. Hay un par de preguntas que no he podido evitar reírme, de hecho si no me equivoco van seguidas.

Me han surgido dudas acerca de las respuestas de varias preguntas. No me atrevo a desarrollarlas para no adelantárselas a nadie, no obstante enuncio los números de las preguntas en las que dudo de su corrección en el siguiente spoiler:
14, 59, 88 y 89

Edito. Añado una 4ª tras revisar.

Última edición:

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Bueno, pues he quedado bastante contento con este Cruji, 6.15 y siguiendo una línea progresiva desde el primero hasta este. Hay un par de preguntas que no he podido evitar reírme, de hecho si no me equivoco van seguidas.

Me han surgido dudas acerca de las respuestas de varias preguntas. No me atrevo a desarrollarlas para no adelantárselas a nadie, no obstante enuncio los números de las preguntas en las que dudo de su corrección en el siguiente spoiler:
14, 59 y 89
Si, creo que están mal las 3.

Superior