- Unido
- 18 Nov 2014
- Felicitaciones
- 16

La pregunta del embajador es mía.Qué pasa que fallamos las mismas? jajaj. También falle la del Embajador porque, auqnue sabía que lo daban con rango de subsecretario, nunca he encontrado el artículo que lo ponía.

Cuenta conmigo para enviarte preguntasYo me animo a recopilar las preguntas para el próximo examen, quién se anima a participar?

De dónde cogéis tanta información y tal, la mitad de las pregunta no vienen en mis temarios... veo que estoy a años luz de algunos de vosotros en esto, el simulacro me ha dejado off, lo he visto muy muy complicado. Soys unos crack.

De dónde cogéis tanta información y tal, la mitad de las pregunta no vienen en mis temarios... veo que estoy a años luz de algunos de vosotros en esto, el simulacro me ha dejado off, lo he visto muy muy complicado. Soys unos crack.

¡¡¡Cuenta conmigo!!!Yo me animo a recopilar las preguntas para el próximo examen, quién se anima a participar?

Vamos hacer una lista con los temas y que los compañeros vayan escogiendo cada uno, me gustaría tener todas las preguntas para el miércoles y colgar el examen el viernes, que os parece?
Tema 10: corpol_10