• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Me habéis hecho dudar de si me equivoqué al pasarlo y no, en mis apuntes viene específico como refracción y refracción total. He consultado por encima intetnet y hay qe aclarar que la luz se transmite por reflexión pero tambien influyen los indices de refraccion. Pero si, llevais razon, segun esta planteada la pregunta deberia ser reflexion.

---------------------------------------
Always prepared

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Duda con la pregunta 36: ¿Qué tiempo ha de pasar para que queden canceladas las sanciones del régimen disciplinario en el CNP?
a) Las sanciones muy graves 3 años, graves 1 año y leves 6 meses.
b) Las sanciones muy graves 3 años, graves 2 años y leves 1 mes.
c) Las sanciones muy graves 6 años, las graves dos años y leves 1 mes

Según la L.O. 4/2010, art. 16.4 --> El cumplimiento de los plazos de prescripción de la sanción conlleva la cancelación de las correspondientes anotaciones en el expediente personal. (tiempos de la respuesta b))
Según el art. 50--> Cancelación de anotaciones en el registro de personal. (tiempos de la respuesta a))

¿Son dos cosas distintas y la pregunta está enfocada a la cancelación de anotaciones del registro de personal?

PD: 5,6 en el simulacro. Mejor que el otro.

Última edición:
Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Vamos hacer una lista con los temas y que los compañeros vayan escogiendo cada uno, me gustaría tener todas las preguntas para el miércoles y colgar el examen el viernes, que os parece?

Tema 10: corpol_10

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Oyeeeeeeeeee, dejad que nos recuperemos del susto del "Simulacro de Mochilo y Cía", y que hagamos y asimilemos este... ¡¡Habéis cogido carrerilla con esto de los simulacros!! No, en serio, a mí no me importa aportar para otro nuevo, pero cambiando de tema, eso sí. Id haciendo lista nueva y si sobra algo me lo quedo.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
De dónde cogéis tanta información y tal, la mitad de las pregunta no vienen en mis temarios... veo que estoy a años luz de algunos de vosotros en esto, el simulacro me ha dejado off, lo he visto muy muy complicado. Soys unos crack.

Yo creo que mucha información viene de años de experiencia en esto. Y otra posibilidad, como es mi caso, es tener temarios de academias distintas y hacer tests de otras diferentes, lo que hace que el planteamiento de las preguntas sea distinto a la redacción de los apuntes y veas muchos puntos de vista de una misma cosa (completando luego las dudas o cosas que te queden incompletas a través de internet o del propio foro).
Está claro que las leyes son las que son, pero a partir del Tema 16 me da que todo vale.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
De dónde cogéis tanta información y tal, la mitad de las pregunta no vienen en mis temarios... veo que estoy a años luz de algunos de vosotros en esto, el simulacro me ha dejado off, lo he visto muy muy complicado. Soys unos crack.

Tranquilo, no eres el único. Hay que pasar el oficial, que no es poco.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo también me veo a años luz viendo las notas. Alguno decís que este simulacro tiene una dificultad medio-baja, cosa que no entiendo, ya que tengo todos los exámenes oficiales (aunque no sean realmente oficiales) recopilados desde 2010 y ninguno se acerca a la dificultad de este ni del anterior. Por lo menos decir que me ha servido para espabilar, y mucho.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Este último no era fácil, vamos yo creo.
Si te sirve de algo yo en lo dos últimos oficiales he sacado 6.3 y 6.2 y en este un 5.1...
Cada persona es una historia y cada examen también.
Yo creo que en los oficiales pesan un poco más los temas jurídicos y en este estaba todo por igual.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
En el oficial hay 8 preguntas de un tema y 1 de otro... Mucho animo!

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
No os desaniméis por nada! Hay mucha gente que no se puede competir con ella por el nivel tan alto que tienen, pero es vuestro examen y se trata de sacar un 5! He sacado estos 2 últimos años un 5,8 y 5,7 y no he contestado mas de 65 preguntas ningún año.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Gracias chicos, desanimarse para nada, esto me motiva más a estudiar todo lo que pueda dar de mí durante este mes y poco.

Superior