Y así es como se le sube la moral al personal.Y las preguntas que hacemos se suelen grabar a fuego después.
Por si os sirve de algo, estas son las notas medias de los crujis en la plataforma (los dos más realizados):
- Cruji VI lleva 27 veces realizado y nota media de 3,39.
- Cruji VII lleva 84 veces realizado y nota media de 4,12.
Los demás los han hecho alrededor de quince personas y la nota media también es de suspenso y no anda muy lejos de estas.

Y las preguntas que hacemos se suelen grabar a fuego después.
Por si os sirve de algo, estas son las notas medias de los crujis en la plataforma (los dos más realizados):
- Cruji VI lleva 27 veces realizado y nota media de 3,39.
- Cruji VII lleva 84 veces realizado y nota media de 4,12.
Los demás los han hecho alrededor de quince personas y la nota media también es de suspenso y no anda muy lejos de estas.

Muchas gracias!Los crujilacros son los últimos siete (abajo del todo) que se han subido en el apartado de test "Generales".

Yo veo que del 35 tienes que meter 4 preguntas. Una imposible y 3 medias.A ver si alguien me resuelve una duda tonta, ¿cuántas preguntas se envían del tema 35? Es que en los crujis yo solo veo 2 del tema 35 pero en teoría serían 4 a ver si alguien que las haya enviado otras veces me puede aclarar esto. Gracias!![]()