Yo creo que toca doblar de nuevo. El punto álgido de los crujis ya ha pasado...

35 mía. ¿Qué duda tienes?En el Crujilacro VII no estoy de acuerdo con las preguntas 33,35,62 y 64. No sé si ya se ha comentado, podrían sus autores pronunciarse al respecto?

Tal vez te has confundido con las brigadas. Las Unidades de violencia sobre la mujer son creadas por el Gobierno para garantizar el seguimiento y coordinación de las actuaciones en materia de violencia de género. No están relacionadas directamente con la Policía Nacional.35.
Las Unidades de Violencia sobre la Mujer se integrarán orgánicamente:
a)
En la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género
.
b)
En las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en las Direcciones Insulares
.
c)
En la Unidad Central de atención a la Famil
ia y la Mujer (UFAM)
Da por buena la B. No sería la C?

Ahí lo tienes, yo también me confundí pero es así.Me podrías citar el medio de prueba? Es que no lo encuentro por ningún sitio, con lo que yo sé, la respuesta más aproximada sería la C, pero lo de la B no lo encuentro por ningún sitio y me gustaría echarle un ojo, no es que dude de ti(con lo del medio de prueba me refiero a la ley de la que proviene) gracias.
Artículo 31. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
1. El Gobierno establecerá, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, unidades especializadas en la prevención de la violencia de género y en el control de la ejecución de las medidas judiciales adoptadas.
Yo he interpretado que esas unidades a las que se refiere la pregunta son las del apartado 1 del artículo 31 y en ese caso en referencia al CNP estarían encuadradas en la UCFAM. Sé que en la pregunta pone UFAM, sin embargo en su descripción si que has puesto "central".

La 33 ya la explicaron por aquí en las páginas anteriores y está correcta y la del factor se dijo que era un error de transcripción. La otra no te puedo ayudar porque no es mi punto fuerte, a ver si alguien te dice algo.En el Crujilacro VII no estoy de acuerdo con las preguntas 33,35,62 y 64. No sé si ya se ha comentado, podrían sus autores pronunciarse al respecto?

Aunque no son mías te respondo a esas dos que faltan:En el Crujilacro VII no estoy de acuerdo con las preguntas 33,35,62 y 64. No sé si ya se ha comentado, podrían sus autores pronunciarse al respecto?