- Unido
- 10 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.315

SPOILER
Hola creo que la pregunta 9 no esta bien (tampoco me hagáis mucho caso que ando recién levantado) quien ejecuta la ODE es la audiencia nacional y el juzgado central de instrucción tamita los expedientes de la ODE.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Creo que es el cruji más compensado de todos.
46- cambiar superior por directivo
33- ninguno necesita refrendo, pero creo que la clave está en "según la CE". Para mí correcta.
62- factor humano según mis temarios, los anuncios de Ponle Freno y la pura lógica.
21, 86- wtf

Échale un vistazo al 56.3 CE y verás a lo que me refiero.Por cierto, un 6 por aquí en el cruji y me he comido alguna pregunta curiosa que me ha servido para aclararme. A mí me parece que ha estado bien de dificultad y que este es el camino a seguir con los crujisPero es que las dos opciones de la 33 vienen en el artículo 65 de la CE.
En cuanto a la 46 también se podría cambiar también por alto cargo.![]()

Caso solucionado esta bien. Me la he comido jajaSPOILER
Hola creo que la pregunta 9 no esta bien (tampoco me hagáis mucho caso que ando recién levantado) quien ejecuta la ODE es la audiencia nacional y el juzgado central de instrucción tamita los expedientes de la ODE.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Muy buena. Aclarado ahí. Gracias!Échale un vistazo al 56.3 CE y verás a lo que me refiero.

Échale un vistazo al 56.3 CE y verás a lo que me refiero.

Buena línea en este Crujilacro. Aún así espongo mis comentarios siempre desde el respeto y buscando una labor constructiva:
Pregunta 17: los estados no se aprueban, se DECLARAN
Pregunta 21: ¿Justificación/Antijuridicidad? Para mí ninguna es correcta (ilegal queda más explícito)
Pregunta 22: ¿el M° Fiscal instruye? Entiendo que quién instruye una causa es un Juez o Tribunal, en este caso de Menores o Central dependiendo del delito
Pregunta 27: desde mi punto de vista son las preguntas que hay que evitar para hacer más real el Cruji. Evitar artículos así a palo seco
Pregunta 40: para mí los planes de Apoyo Operativo los elabora la Policía para proteger las infraestructuras no de la Adm. para proteger a los operadores
Pregunta 55: los Subdirectores Generales no se eligen por libre designación...son funcionarios de carrera A1 nombrados respetando principios de igualdad, mérito y capacidad. Eso no se parece a la libre designación de un Secretario General (a dedo hablando vulgarmente)
Pregunta 87: 2 bastones y 2 líneas no es Jefe Superior, es Comisario General/Jefe de División
Buena línea en este Crujilacro. Aún así espongo mis comentarios siempre desde el respeto y buscando una labor constructiva:
Pregunta 21: ¿Justificación/Antijuridicidad? Para mí ninguna es correcta (ilegal queda más explícito)
Pregunta 22: ¿el M° Fiscal instruye? Entiendo que quién instruye una causa es un Juez o Tribunal, en este caso de Menores o Central dependiendo del delito
Pregunta 27: desde mi punto de vista son las preguntas que hay que evitar para hacer más real el Cruji. Evitar artículos así a palo seco
Pregunta 40: para mí los planes de Apoyo Operativo los elabora la Policía para proteger las infraestructuras no de la Adm. para proteger a los operadores
Pregunta 55: los Subdirectores Generales no se eligen por libre designación...son funcionarios de carrera A1 nombrados respetando principios de igualdad, mérito y capacidad. Eso no se parece a la libre designación de un Secretario General (a dedo hablando vulgarmente)
Pregunta 87: 2 bastones y 2 líneas no es Jefe Superior, es Comisario General/Jefe de División

Sí compi, muchas gracias. Errores a bote pronto en algunas preguntas. La 22 y 87 correctas, y la 87 lioso concepto ese de 1 línea doble.Te acabo de responder por privado respecto a las preguntas 22 y 87, espero haberte ayudado.

La 87 es mía y te iba a contestar ahoraSí compi, muchas gracias. Errores a bote pronto en algunas preguntas. La 22 y 87 correctas, y la 87 lioso concepto ese de 1 línea doble.

Una línea doble...jaja, dos líneas dobles sí, me la he comido totalmente, qué mam... jejeLa 87 es mía y te iba a contestar ahora![]()

Los Planes de Apoyo OperativoSegún mis apuntes sería la b).

Siento no poder ayudarte, pero yo tengo el tema 33. Esa pregunta no es mía.Tambien tengo dudas en la 33, a ver si el creador @Hank Scorpio cuando tenga un hueco nos la explica![]()

La 55 es mía,Buena línea en este Crujilacro. Aún así espongo mis comentarios siempre desde el respeto y buscando una labor constructiva:
Espongo...perfesto.