• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Se adoptó una medida que no comparto. Aun así, soy miembro de testpolicia y no veo los crujilacros por ningún lado.
A estas alturas creo que se deberían de subir todos de manera que su acceso sea disponible para cualquier persona del foro registrada. Esto lo digo habiendo participado en todos menos 1, pero no le veo sentido a que los links de los 4 primeros ya no funcionen. Desde mi humilde opinión se debería ser un poco más solidario. Por ponerlos disponibles, a quien se lo esté currando, no le quitarán la plaza....

Esta claro que se nos está haciendo caso omiso de forma clamorosa, yo en parte lo entiendo, tienen toda su razón para pensar que no tenemos que tener acceso, y lo respeto.
Lo que no me parece bien es que se incumpla lo pactado, que yo sepa se aceptó por todas las partes, y los moderadores así se manifestaron, espero que vuelvan a hacerlo.
Por si a acaso es mejor dejar aquí el tema, no sea que yo y las otras personas que piensen igual que yo acabemos encima siendo los malos.

Por mi parte paso página, los moderadores sabrán si hablar o hacer caso omiso.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Esta claro que se nos está haciendo caso omiso de forma clamorosa, yo en parte lo entiendo, tienen toda su razón para pensar que no tenemos que tener acceso, y lo respeto.
Lo que no me parece bien es que se incumpla lo pactado, que yo sepa se aceptó por todas las partes, y los moderadores así se manifestaron, espero que vuelvan a hacerlo.
Por si a acaso es mejor dejar aquí el tema, no sea que yo y las otras personas que piensen igual que yo acabemos encima siendo los malos.

Por mi parte paso página, los moderadores sabrán si hablar o hacer caso omiso.
Yo también opino igual, se debería de dar acceso a los anteriores cruji a los 15 días para los que no participaron, tal y como se acordó y tampoco los veo por ningún lado, pero también pienso que ya que has podido pasarte por el foro podías haberte apuntado al cruji que aún hay varios temas libres (sin ánimo de ofender).

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

lefaucheux

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2016
Felicitaciones
164
El 40 para mí:
tema 1: NeoLoki
tema 2: constante
tema 3: Dragonfly
tema 4: humipower
tema 5: Alexphyact
tema 6:
tema 7: Gerlix
tema 8: tyson
tema 9: Chicapol
tema 10:
tema 11: Jxpx
tema 12:
tema 13: de_0
tema 14: CrsCNP
tema 15: the_brother
tema 16:
tema 17: Axe
tema 18: rompetechos94
tema 19: Carlo
tema 20: MRZ
tema 21:
tema 22:
tema 23:
tema 24: naulep
tema 25:
tema 26: Fran1991
tema 27: gsus_89
tema 28:
tema 29:
tema 30:
tema 31:
tema 32: Danilon
tema 33: Hank Scorpio
tema 34: JGuada
tema 35: ese13
tema 36: zoricnp
tema 37: JaviPol
tema 38:ramis
tema 39: aiozen
tema 40: lefaucheux
tema 41:lagarto87

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo también opino igual, se debería de dar acceso a los anteriores cruji a los 15 días para los que no participaron, tal y como se acordó y tampoco los veo por ningún lado, pero también pienso que ya que has podido pasarte por el foro podías haberte apuntado al cruji que aún hay varios temas libres (sin ánimo de ofender).

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

Se que es sin ofender, pero es lo de siempre... si no participo yo u otros, la gente tiende a recriminarlo o destacarlo, pensando que los que no participamos no tenemos derechos al acceso.

Es una clara inclinación a tus preferencias. Yo no me posiciono, tan valiosa es tu opinión como la de muchos usuarios que por sus circunstancias no quieren participar. Me limito a obedecer lo que se dicto por los moderadores, sin cuestionar nada más.

gsus_89

Policía Alumno
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Spoiler de la pregunta 44.

Orden INT/2573/2015, de 30 de noviembre, por la que se determinan las especificaciones técnicas que deben reunir los vehículos destinados a la conducción de detenidos, presos y penados.

3. Especificaciones generales

3.1Los vehículos irán provistos de climatización que permita mantener una temperatura aproximada en los distintos habitáculos entre 18 ºC y 28 ºC.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Spoiler de la pregunta 44.

Orden INT/2573/2015, de 30 de noviembre, por la que se determinan las especificaciones técnicas que deben reunir los vehículos destinados a la conducción de detenidos, presos y penados.
3. Especificaciones generales

3.1Los vehículos irán provistos de climatización que permita mantener una temperatura aproximada en los distintos habitáculos entre 18 ºC y 28 ºC.
Si no me equivoco, el compañero que realizó la pregunta se refería a vehículos convencionales de patrulla, no los de detenidos, presos y penados que sí tienen esa climatización que apuntas.

gsus_89

Policía Alumno
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Si no me equivoco, el compañero que realizó la pregunta se refería a vehículos convencionales de patrulla, no los de detenidos, presos y penados que sí tienen esa climatización que apuntas.

La cosa es que no encuentro la orden en la que venga la climatización de los vehículos policiales. ¿ Podríais decirme en que normativa se encuentra?
Gracias y un saludo

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
La cosa es que no encuentro la orden en la que venga la climatización de los vehículos policiales. ¿ Podríais decirme en que normativa se encuentra?
Gracias y un saludo
Lo siento, en eso no puedo ayudarte porque yo tampoco lo encontré.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Según mis apuntes he encontrado que lo de que los vehículos irán provistos de climatización que permita mantener una temperatura aproximada en los distintos habitáculos entre 18 ºC y 28 ºC. Pero en la parte de seguridad activa habla de que es importante que la temperatura se encuentre entre 18 y 20 grados para no mermar la capacidad de los conductores. Como la pregunta habla de adecuada climatización creo que los tiros van por ahí. No es de lo que van provistos, sino de como deben ir.

En otro orden de cosas, en cuanto a lo de los crujilacros, está muy bien que se pida que funcionen porque es como se dijo, pero por favor vamos a no crear polémica con el tema de si se quiere o no compartir cuando seguramente lo que ha pasado es que el administrador habrá tenido algún problema para colgarlos en testpolicia y a él es a quien os tendríais que dirigir para solucionarlo. Se lo comenté por privado al compañero que se encarga de juntarlo hace unos días y me dijo que efectivamente no sabía nada del tema porque no era él quien iba a estar encargado de subir los tests.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Según mis apuntes he encontrado que lo de que los vehículos irán provistos de climatización que permita mantener una temperatura aproximada en los distintos habitáculos entre 18 ºC y 28 ºC. Pero en la parte de seguridad activa habla de que es importante que la temperatura se encuentre entre 18 y 20 grados para no mermar la capacidad de los conductores. Como la pregunta habla de adecuada climatización creo que los tiros van por ahí. No es de lo que van provistos, sino de como deben ir.

En otro orden de cosas, en cuanto a lo de los crujilacros, está muy bien que se pida que funcionen porque es como se dijo, pero por favor vamos a no crear polémica con el tema de si se quiere o no compartir cuando seguramente lo que ha pasado es que el administrador habrá tenido algún problema para colgarlos en testpolicia y a él es a quien os tendríais que dirigir para solucionarlo. Se lo comenté por privado al compañero que se encarga de juntarlo hace unos días y me dijo que efectivamente no sabía nada del tema porque no era él quien iba a estar encargado de subir los tests.
Ya pero deberían ser públicos para evitar los problemas, bien que hay gente que pueda aprovecharse, pero el compañero zorroagazapado aporta cosas al foro

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
tema 1: NeoLoki
tema 2: constante
tema 3: Dragonfly
tema 4: humipower
tema 5: Alexphyact
tema 6:
tema 7: Gerlix
tema 8: tyson
tema 9: Chicapol
tema 10:
tema 11: Jxpx
tema 12:
tema 13: de_0
tema 14: CrsCNP
tema 15: the_brother
tema 16:
tema 17: Axe
tema 18: rompetechos94
tema 19: Carlo
tema 20: MRZ
tema 21: MrSparkle
tema 22:
tema 23:
tema 24: naulep
tema 25:
tema 26: Fran1991
tema 27: gsus_89
tema 28:
tema 29:
tema 30:
tema 31:
tema 32: Danilon
tema 33: Hank Scorpio
tema 34: JGuada
tema 35: ese13
tema 36: zoricnp
tema 37: JaviPol
tema 38:ramis
tema 39: aiozen
tema 40: lefaucheux
tema 41:lagarto87

Me he tomado este fin de semana como punto de inflexión, desconexión total. Mañana de buena mañana el cruji de la semana pasada para despertarme muy ricamente.

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Totalmente de acuerdo contigo. Es un dato tácito y objetivo que aparece muy claro en la Orden Interior, 18-28°C. Lo de 18-20°C es una interpretación/recomendación, que por ejemplo en mi temario no aparece en la parte de seguridad activa.

Lo dicho, el Crujilacro debería ser para aprender desde la dificultad en conceptos/volumen temario y no desde la complejidad de rebuscar/conseguir conceptos insalvables e "hilafinitadísimos" (bonito palabro inventado) o malas redacciones de preguntas.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ya pero deberían ser públicos para evitar los problemas, bien que hay gente que pueda aprovecharse, pero el compañero zorroagazapado aporta cosas al foro
Yo no estoy diciendo que no, no estoy ni siquiera pensando en quien aporta o no, que me da igual porque cuanta más gente los lea más interpretaciones se hacen de las preguntas y se solucionan antes los errores, de hecho también pienso que sería más fácil público porque siempre hay quien ha participado en uno y no le ha llegado el otro y hay que buscar el enlace para pasarlo y cuando lo haces ya se lo ha pasado otro y en fin es un poco lioso. Pero creo que para solucionar un problema que hay, que no se están subiendo los enlaces, no hay que echarle la culpa a compañeros que ya sacan tiempo para hacer el simulacro, como para tener que además ponerse en contacto con la administración para solucionar el problema.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Totalmente de acuerdo contigo. Es un dato tácito y objetivo que aparece muy claro en la Orden Interior, 18-28°C. Lo de 18-20°C es una interpretación/recomendación, que por ejemplo en mi temario no aparece en la parte de seguridad activa.

Lo dicho, el Crujilacro debería ser para aprender desde la dificultad en conceptos/volumen temario y no desde la complejidad de rebuscar/conseguir conceptos insalvables e "hilafinitadísimos" (bonito palabro inventado) o malas redacciones de preguntas.
Si te digo la verdad mirando las opciones ahí me la he jugado y he marcado esa opción porque al leer la pregunta era la que me parecía más lógica, pero tienes razón en que quizá es una pregunta un poco rebuscada, también hay que pensar que ya llevamos 6 crujis y ese tema es más complicado de "innovar" con las preguntas.

Dragonfly

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Si te digo la verdad mirando las opciones ahí me la he jugado y he marcado esa opción porque al leer la pregunta era la que me parecía más lógica, pero tienes razón en que quizá es una pregunta un poco rebuscada, también hay que pensar que ya llevamos 6 crujis y ese tema es más complicado de "innovar" con las preguntas.
Hacer una pregunta aunque sea de un tema trillado es simplemente imaginación, echándole un poco sacas preguntas por poco material que exista.

PD.: si hiciste el Cruji anterior hubo una pregunta sobre Inducción redactada "Si el compañero CrsCNP incita a la provocación desde la web TotsPolices..."

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Sí ya, además era una buena pregunta de algo que puede caer, no escrito así obviamente :D. De todas formas yo espero que el siguiente cruji sea más realista que este en cuanto a preguntas de cara al examen y no sean tan rebuscadas.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo no estoy diciendo que no, no estoy ni siquiera pensando en quien aporta o no, que me da igual porque cuanta más gente los lea más interpretaciones se hacen de las preguntas y se solucionan antes los errores, de hecho también pienso que sería más fácil público porque siempre hay quien ha participado en uno y no le ha llegado el otro y hay que buscar el enlace para pasarlo y cuando lo haces ya se lo ha pasado otro y en fin es un poco lioso. Pero creo que para solucionar un problema que hay, que no se están subiendo los enlaces, no hay que echarle la culpa a compañeros que ya sacan tiempo para hacer el simulacro, como para tener que además ponerse en contacto con la administración para solucionar el problema.
Tranquilo compi, lo digo para que se den cuenta de que privatizarlo no hace bien, es más no todo el mundo puede participar,

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Tranquilo compi, lo digo para que se den cuenta de que privatizarlo no hace bien, es más no todo el mundo puede participar,
No te preocupes que no lo digo a mal, pero es que no me gusta que se piense que todo el que participa no quiere compartir porque es egoísta y no se encarga de subirlo a una cosa que creo que solo puede hacer el administrador, yo creo que la gente ha pasado del tema porque ha pensado que se solucionaría el tema con el administrador. Yo creo que alguno de nosotros puede subir el test, pero no lo he hecho nunca y no me parece bien llevarme puntos en testpolicia por el trabajo de todos, además tampoco se si se le puede poner nombre porque no he visto ninguno que lo tenga.

Dragonfly

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Sí ya, además era una buena pregunta de algo que puede caer, no escrito así obviamente :D. De todas formas yo espero que el siguiente cruji sea más realista que este en cuanto a preguntas de cara al examen y no sean tan rebuscadas.
Fui el autor :D...buscaba la didáctica desde el ingenio :)

WhatsAPP

Superior