No queda ningún tema disponible, ¿verdad?
PD: Alguien me puede pasar el enlace los crujilacros que ya hay creados para hacerlos? Gracias![]()
Si no recuerdo mal, se llego a un acuerdo de que los crujilacros se subirían a testpolicia unos días después de elaborarse, solo los participantes tienen acceso a el en pdf. Que me corrijan los compañeros si no es así.¿Se puede hacer el examen?
Gracias

Sí que es así, pero los tres primeros están disponibles en este hilo conforme se fueron haciendo.Si no recuerdo mal, se llego a un acuerdo de que los crujilacros se subirían a testpolicia unos días después de elaborarse, solo los participantes tienen acceso a el en pdf. Que me corrijan los compañeros si no es así.

El de mañana seria el IV? Es que no he estado el tiempo anterior,los anteriores no tengo posibilidad de hacerlos no?Estos son para el siguiente?para el de mañana no no?

EnviadasFaltan los siguientes temas:
Tema 3: @xiketvlc
Tema 8: @Luis31
Tema 12: @aiozen
Tema 15: @Dragonfly
Tema 17: @Cris_Cen
Tema 18: @Carlo
Tema 19: @Caneiro
Tema 21: @Victor8
Tema 25: @Jca04
Tema 35: @MRZ
Tema 39: @Patrick
Mañana hasta las 20:00 no podré sentarme en el ordenador, si lo enviáis a lo largo de esta noche lo termino, de otro modo tendremos que esperar a la noche del viernes para que llegue el crujilacro!!![]()

Cojo el 25Faltan los siguientes temas:
tema 3:
tema 8:
tema 17:
tema 19:
tema 21:
tema 25:
tema 33:
tema 39:
Mañana salgo de casa a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 20:00 como mínimo y no podré conectarme.
Se dejan los temas libres, quien los coja que intente enviar las preguntas mañana para que cuando llegue a casa lo haga rápido y lo suba mañana mismo a la noche.
Pensando en positivo tenéis todo el viernes para entrenar fuerte lo que será el quinto asalto al crujilacro.![]()