Spoilers sobre fallos, si aún no lo has hecho, creo que mejor no los tengan en cuenta y cuando lo termines saques tus conclusiones.
Voy a ir poniendo los fallos que me ha parecido ver:
Pregunta 3: Marca la A, pero según la ley es C.
Pregunta 7: Pregunta sobre fuentes del derecho de manera general, pero A sería las fuentes del derecho material y C las fuentes de derecho formales.
Pregunta 49: Dice que el nivel orgánico de la Secretaria General Técnica es Subdirección General (C), pero es A, Dirección General.
Pregunta 50: Da por buena la pregunta C, siendo realmente la B.
Pregunta 56 : Nos pregunta en referencia a un artículo de la 4/2000 y nos da la opción C como buena siendo este el artículo número 218, cuando dicha ley no pasa a de tener 72 artículos.
Estos son los fallos que yo he visto, es posible que esté equivocado, los he contrastado creo que correctamente, pero me puedo equivocar.
Puntuación 43.15 ( Esta la he sacado de quitar los fallos como preguntas impugnadas, es decir me quedaría con 95 preguntas). De todos modos, como he dicho antes, puede estar equivocado. Crujinator con todas sus letras jaja. Unas 13 preguntas que me han parecido hilar muy fino, en especial la del desgaste irregular del hombro interior, pensaba que me había equivocado y estaba haciendo un
test de formación de electromecánica de vehículos.