Es que es eso, pregunta imposible = respuesta del artículo a pelo, a ver alguna puede caer pero muchos (yo también lo he hecho) se lavan las manos y ponen una pregunta así, es difícil y pensamos poco para elaborarla, entonces creo que sube el nivel del examen innecesariamente y aprendemos poco.Jeje yo solo pongo articulo si tengo que hacer alguna imposible, recordas que hay temas en los que tocan esas preguntas, y si son imposibles, son imposibles jaja.

Jeje yo solo pongo articulo si tengo que hacer alguna imposible, recordas que hay temas en los que tocan esas preguntas, y si son imposibles, son imposibles jaja.

+1000si todos pensaramos como usted acabaríamos con 25 preguntas de artículos en un mismo examen...

Yo sinceramente creo que una pregunta de artículos solamente ayuda a 1% de nosotros
Al menos yo personalmente no me suelo acordar de ellos,en cambio una pregunta imposible aunque sea muy difícil siempre te suena para otro día

No, a CrsCNPEsta tarde envío las preguntas ¿Había que enviárselas a the brother no?

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es un Crujilator hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a Crujilator por la mañana!
Un día elaboramos un crujilator durante días. Cuando todo acabó, corregí. No aprobó ni uno. Ni un 5 apestoso. ¡Ese olor, ese olor a boli quemado! Olía a…victoria.
Algún día esta oposición terminará.

Ya las envié, te han llegado??Chicos, faltan por enviar estos temas:
Tema 2: JGuada
Tema 12: Caneiro
Tema 23: e_ya
Tema 37: esfer
Hacemos como siempre, si a lo largo de hoy no envían las preguntas dejamos libre esos temas para que otros compis puedan hacerlo.
Por otro lado os pido que leáis bien las indicaciones para enviar las preguntas, ya que hay gente que envía preguntas de más o de menos y luego me vuelvo loco buscando dónde está el fallo...
He podido ver estos errores:
Falta 1 pregunta:
tema 8: ptt_
tema 22: fukuyamabove
tema 25:Ramis
tema 26: JaviPol
Sobra 1 pregunta:
tema 17: MiguelonCNP

Recibido!Ya las envié, te han llegado??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo pongo así y seguramente lo vean al estar citados.Chicos, faltan por enviar estos temas:
Tema 12: @Caneiro
Tema 23: @e_ya
Tema 37: @esfer
Hacemos como siempre, si a lo largo de hoy no envían las preguntas dejamos libre esos temas para que otros compis puedan hacerlo.
Por otro lado os pido que leáis bien las indicaciones para enviar las preguntas, ya que hay gente que envía preguntas de más o de menos y luego me vuelvo loco buscando dónde está el fallo...
He podido ver estos errores:
Falta 1 pregunta:
tema 8: @ptt_
tema 22: @Fukuyamabove
tema 25: @ramis
tema 26: @JaviPol
Sobra 1 pregunta:
tema 17: @MiguelonCNP