• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro gratuito Depol XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
SeñorX / 5.80
Alexphyact/5.75
Alexrom / 5.65
Smg__85 / 5,55
Wiwino/ 5,4
Nevergiveup/5,30
Jorada/5.10
Carlosvi94 / 5,10
Alex__Pn / 4,80
oskilla / 4,80
jorgitocai / 4,70
Max395 / 4.7
canete / 4,7
vir_pozu / 4.4
perone/ 3.95
Opositor canario / 3.55

Había algunas que me daban vueltas los ojos de lo machacadas que creía que las tenía, y sin embargo ni idea de cual responder:confused: Vamos compis, en una semana descansando y dándonos un minirespiro para bien o para mal.

Media 4.28 de 300 personas parece... A ver si sacan un ranking por notas y podemos extrapolar los que hubieran pasado.

Vale, esa es la media de los que lo hicimos online, pero es el mismo que pusieron presencial en la universidad en el que la media no llegó a ese 4.28 y que ponen que el corte se hubiera quedado en 3.6 o así (digo o así porque hay 3 exámenes y no sé cuál era).

Última edición:
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Media 4.28 de 300 personas parece... A ver si sacan un ranking por notas y podemos extrapolar los que hubieran pasado.

Vale, esa es la media de los que lo hicimos online, pero es el mismo que pusieron presencial en la universidad en el que la media no llegó a ese 4.28 y que ponen que el corte se hubiera quedado en 3.6 o así (digo o así porque hay 3 exámenes y no sé cuál era).

El 1 de los que hicieron presencialmente.

Superior