• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro examen Centro Andaluz

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
dedos_cruzados.jpg

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pues lo acabo de hacer y he sacado un 6.15 (84 contestadas, 15 fallos)... es verdad que he flipado un poco con algunas preguntas... pero he deducido otras pensando un poco y porque no decirlo.. tirandome al rio.. que es lo que pienso hacer este año, visto lo visto.. "De lost tu de river". Con la eletronica me han dejado asi :shock:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Bueno acabo de hacer el examen,, despues de leer vuestro comentarios, y mientras lo hacia... estos han sido mis pensamientos.

preguntas del 1-50 "Joder con la peña se quedan de vicio es tipo control" yo creo la media de preparacion esta baja este año eh"

preguntas del 50-80 " Esto se esta calentando esperemos que me salven las de antes" estare aprobado...

preguntas del 80-100 " c..o,p..o,j...er,pero que c...j.. es esto" NO SABIA YO que este año el CNP quiera que einstein resucite y solicte ser policia nacional :roll:

Total mi nota 4,4 (4,6 si soy justo conmigo mismo y me apunto una pregunta que me equivoque de letra jeje) Y por lo que yo dije las primeras 50 las controlo sino no llego ni a eso. Total, yo creo que ni de coña el examen es asi... ni hay que tomar este test mucho como referencia (por lo menos las ultimas 20) pero si es verdad que son de una dificultad espectacular y muy buenas para afrontar la presion de un examen real.. :o

Un saludo a todos y suerte el 12 N!! Y GRACIAS A LA COMPAÑERA POR AYUDAR CON SU LINK :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
patrullero dijo:
Pregunta 37 es la c)
los trabajos en beneficios de la comunidad como falta menos grave es de 31 dias a 180 dias.

No, es correcta como está "1 dia hasta 1 año", art 40.4 del Codigo Penal:
Artículo 40:
1. La pena de inhabilitación absoluta tendrá una duración de seis a 20 años; las de inhabilitación especial, de tres meses a 20 años, y la de suspensión de empleo o cargo público, de tres meses a seis años.
2. La pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, y la de privación del derecho a la tenencia y porte de armas, tendrán una duración de tres meses a 10 años.
3. La pena de privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos tendrá una duración de hasta 10 años. La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas, o de comunicarse con ellas, tendrá una duración de un mes a 10 años.
4. LA PENA DE TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD TENDRAN UNA DURACIÓN DE 1 DIA A 1 AÑO
5. La duración de cada una de estas penas será la prevista en los apartados anteriores, salvo lo que excepcionalmente dispongan otros preceptos de este Código.

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
El examen esta muy currado este es mi segundo año que me presento y casi 3 años estudiando la verdad que lo e visto bastante jodido pero aun creo que el del 12 lo sera mas e tenido 24 fallos y 19 en blanco creo que sale una nota asi como 4,5 algo justillo habra que seguir esforzandose gracias por subir el examen y suerte a todo el mundo yo creo que la necesitare.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
mi nota es un 5,2 pero hay algunos errores creo yo, por ejemplo la nº8 que seria la correcta la C ya que en el estado de alarma y excepcion tienen unos limites temporales maximos definidos.
Y la 32 que seria falta muy grave. estoy en lo correcto???????? gracias

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
Hola Brian, si tienes razon, el tiempo maximo esta fijado, pero no tienen porque declararse los estados de alarma o excepción necesariamente por el tiempo máximo, pueden hacerlo por ejemplo por 5, 7 o 10 dias... entonces la pregunta del test es correcta.

Respecto al simulacro... que decir??? BESTIA!!! muy dificil!!! he de decir, que mi nota ha sido de un 6.65, pero empleando 70minutos en hacerlo, algunas preguntas son muy rebuscadas, y otras simplemente para profesionales, como comentais la del procesador i7...

De todas formas el nivel de este examen va a ser muy alto, asi que... toca apretar, suerte!!!

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Joder un 4,2 madre si mirar todavia las que modficasteis por aqui eso si conteste todas.Si pero para sacar mas 6 hay que currarselo.

elmadero dijo:
kirito0rolito dijo:
angelillomen dijo:
y habeis hecho el de psicotecnicos? me parecen imposibles de la 61 hasta el final :?

es que ponen muchos de un tipo, deberían poner un poco de todo, pero los germinativos (61-90) no son tan difíciles, es práctica.

Yo saqué un 4.5 en el de psicos :(

con esa nota superas el corte fijo, xd

si madero, pero ojo!!! ese es un omnibus y hay que sacar adelante también los psicos específicos y luego a ver que nota media queda, por ejemplo, yo el año pasado saqué 4.7 en omnibus, 1.8 en el específico de figuras y 3.1 en memoria, me da de media 3.2 y aprobé porque el corte estuvo en 2.5.

tati22 dijo:
A mi me tiene loca el pensar lo que puede caer este año de específico..

+ 1000000000000000

que pondrán??? por mí que vuelvan a poner memoria, germinativos o incluso ortografía porque saber escribir es muy importante y hay gente que comete errores muy grandes.

Lo que no quieroo que pongan ni por asomo: dominó, dados, relojes....no me gustan nada

Superior