• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro examen Centro Andaluz

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2009
Mensajes
399
Felicitaciones
20
Puntos
0
Diego_23 dijo:
Bueno por lo que veo soy el único que ha suspendido el simulacro del centro andaluz no?? joder voy de culo cuesta abajo, sin frenos y con carrerilla...La verdad que está currado el examen, pero esperemos que sea algo mas facil el dia 12.

Que va, ese examen lo ha suspendido el 90% del personal, estoy seguro jaja, yo entre ellos, saqué un 4.6, pero no hay que preocuparse.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Mensajes
245
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno pues yo e sacado un 4.2 ..Pero bueno que notas habeis sacado vosotros??

la parte que mejor se me a dado sociologia...la peor...evidentemente...Cientifico Tecnica, es lo que tiene no ser ingeniero espacial de la Nasa...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2010
Mensajes
85
Felicitaciones
11
Puntos
0
Las preguntas de informática son...increíbles, pero peor ha sido mi cara cuando he visto las de electrónica con la preguntita de la formulita... :shock:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Mensajes
171
Felicitaciones
0
Puntos
0
Muy buenas, la verdad que este simulacro es jodidisimo, aunque visto los resultados que comentáis me puedo dar por satisfecho, he sacado 6,65. He tenido 71 bien, 9 mal y 20 sin contestar, creo que estas sin contestar me ha salvado la nota.Las de informática y redes me han salido bastante bien, las he acertado todas menos 2 que dejé en blanco, esos temas los controlo bien por motivos de trabajo y tal, pero creo que si se les han ido un poco en esa parte.
Es la primera vez que me presento y estoy muy ilusionado, he estudiado muchísimo durante 10 meses.¿Los exámenes de los últimos años son de dificultad similar a este? Bueno, un saludos a todos y muchísima suerte para el día 12
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Mensajes
2.039
Felicitaciones
0
Puntos
0
ugeee83 dijo:
Muy buenas, la verdad que este simulacro es jodidisimo, aunque visto los resultados que comentáis me puedo dar por satisfecho, he sacado 6,65. He tenido 71 bien, 9 mal y 20 sin contestar, creo que estas sin contestar me ha salvado la nota.Las de informática y redes me han salido bastante bien, las he acertado todas menos 2 que dejé en blanco, esos temas los controlo bien por motivos de trabajo y tal, pero creo que si se les han ido un poco en esa parte.
Es la primera vez que me presento y estoy muy ilusionado, he estudiado muchísimo durante 10 meses.¿Los exámenes de los últimos años son de dificultad similar a este? Bueno, un saludos a todos y muchísima suerte para el día 12

de otros años ni se asimila a este lo que pasa que las hacen picarescas y juegan con los sinonimos, pero los examenes si estudias y controlas el temario y te fijas mucho en las trampas que ponen lo pasas sin fallo, la movida esta en los psicos que te puedes imaginar cualquier cosa :lol:
 
worsok dijo:
Cruza los dedos!!!
hasta los de los pies
imgPie02.jpg

:jeje:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior