• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro examen Centro Andaluz

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
para los que os perdísteis el examen de Centro Andaluz o lo queréis repetir, lo he puesto para descargar, le he quitado los asteriscos que marcaban la solución correcta y he puesto las soluciones al final, he conservado el logotipo de Centro Andaluz, pues a ellos le debemos este gran favor, muchas gracias

http://www.megaupload.com/?d=GMJI12M2

Es la primera vez que cuelgo algo en megaupload así que si da problemas que algún moderador me lo diga y se lo paso y lo cuelga

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
para los que os perdísteis el examen de Centro Andaluz o lo queréis repetir, lo he puesto para descargar, le he quitado los asteriscos que marcaban la solución correcta y he puesto las soluciones al final, he conservado el logotipo de Centro Andaluz, pues a ellos le debemos este gran favor, muchas gracias

http://www.megaupload.com/?d=GMJI12M2

Es la primera vez que cuelgo algo en megaupload así que si da problemas que algún moderador me lo diga y se lo paso y lo cuelga
muchas gracias carmen!! se agradece la molestia y mas en estos momentos!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Acabo de realizar el simulacro y la verdad me ha parecido un examen bastante complicado con preguntas desproporcionadas...aún así, quiero darle las gracias al Centro Andaluz por este simulacro tan currado, ya que nos dice con exactitud el nivel de conocimientos que llevamos.
Mi resultado a sido 5'10, animo a todos los foreros que realicen el examen y comenten su experiencia y resultados.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Lo acabo de hacer y me he quedado asi mira.. :sorprendido: . La verdad es que este siii es bastante real, este es mi tercer año y me espero un examen de estas caracteristicas,de preguntas con unas respuestas que te quedas anonadado. Es mas estaba haciendolo y me he puesto en situacion me sentia en la mismisima aula de la universidad con presion... vay, en fin al menos no he suspendido pero por nada, un 5 pelaoo!! 22 fallos y 17 blanco.. venga hay que pegar el ultimo apreton..

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
...creo que los de centro andaluz se han creído que tenemos una carrera en informatica y un master en ingeniería electrónica :mrgreen: un 5'2, lo he visto muy difícil... :|

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
pues yo lo he hecho en el curro un poco despistado y demas....mi nota ha sido penosa 3.70 y el examen dificil a mi parecer....

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
la verdad que el centro andaluz echo bastante por fuera, porque el examen no va ser en ese estilo ni de coña, para mi parecer va ser dificultad como el año pasado,habia preguntas que ni para la nasa jajajaja

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
0
hola compañeros, soy nuevo en el foro aunque llevo ya varios años presentandome. tengo una pequeña duda, cuando abro el simulacro del examen del centro andaluz, una vez descargado del megaupload se me abre el archivo de word, pero me sale todo en chino, arabe, griego,etc... en to los idiomas menos español. alguien podria ayudarme a resolver este problemilla?? gracias colegas! y suerte pa el examen.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
bruno_r2ndela dijo:
No funciona el enlace :?

lo mismo se ha colapsado o algo que es la hora de que todos terminamos de comer y nos ponemos a mirar el foro hehe
si en un rato no funciona mándame tu email y te lo paso

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
no deja, es decir lo abres y le das a descargar y te sale para meter tu numero de telefono jajaja

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Jope... lo siento, si antes no daba problemas... :oops: :oops: no lo entiendo... en fin, mandadme el mail y os lo envio

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Bueno por lo que veo soy el único que ha suspendido el simulacro del centro andaluz no?? joder voy de culo cuesta abajo, sin frenos y con carrerilla...La verdad que está currado el examen, pero esperemos que sea algo mas facil el dia 12.

Superior