• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro Decuma (contiene spoiler)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Nota de xpol:
Abro este hilo para hablar de preguntas con disparidad de criterio, compartir notas obtenidas etc.

En los anteriores simulacros de otras academias no se ha hecho, pero dado que no es conveniente comentar el examen ante compañeros que todavía no lo han hecho creo que lo más conveniente será hablar aquí.

Me he traído aquí los mensajes sobre este tema publicados en el hilo de la promoción.

6.4 Decuma iba un poco asustado con eso del nivel. Como siempre hay que ponerle pegas a todo... en este lo que no me ha gustado mucho es los enunciados que al ser un poco largos, la mayoría, pues puede crear confusión por lo demás genial el 95 por ciento dentro de temario.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Un 5,5 en el Decuma. He ido bastante rápido y es asequible sacar buena nota. Lo que menos me ha gustado es que a mi parecer abusan un poco de respuestas que engloban a las otras respuestas.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo he hecho el simulacro de Decuma y he sacado un 5,85. Pero estoy por quitarme el mérito y dejarlo sin validez puesto que lo he hecho a lo loco, de lo saturado que estaba hoy y hay preguntas que ni las he leído bien y ha sido un poco loteria. Coincido con los compañeros, demasiados textos largos ( y mira que quejarme yo de eso tiene delito:p) y demasiadas respuestas que engloban a otras.
El de ayer no lo he hecho porque os vi rajar tanto que decidí no perder el tiempo con él.

Huelga decir que esto no tiene validez, que el que importa es el del día 6.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿Alguien le ve sentido a que la pregunta 9 sea la opción c?
Tal vez el orden de las preguntas cambie de un usuario a otro para dificultar las posibles trampas. Se supone que la mejor nota tendrá premio; algo habrán hecho para dificultar que el mismo realice dos veces el examen...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
6.40 Sin merito alguno, muchas mela he jugado y tampoco le veo mucho valor.

Un saludo.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
6,45, no está nada mal el examen, me ha gustado más que el de Centro Andaluz, aunque abusa de la pregunta a y b con correctas.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
6.70 me parece que han abusado mucho de b y c son correctas.. y no tiene explicaciones... pero bueno, como dije a mediodia todo lo que sea gratis, bienvenido.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
No veis en la 59 que hay dos respuestas correctas? o estoy loco

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
@sandunga ya que te tomas la molestia de utilizar la herramienta de ocultar spoiler escribe algo sobre el contenido de la pregunta, aunque no pongas las opciones de respuesta. Creo que el orden de las preguntas es aleatorio y cambia de un usuario a otro.

Para muestra un botón
¿Todo el que ha hecho el examen puede confirmar que era sobre el defensor del pueblo?

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Una pregunta sobre el simulacro decumaril, ¿hay que registrarse en la página como en todas (vaya p*** pereza) y después en "aula online" aparece la opción?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
@sandunga ya que te tomas la molestia de utilizar la herramienta de ocultar spoiler escribe algo sobre el contenido de la pregunta, aunque no pongas las opciones de respuesta. Creo que el orden de las preguntas es aleatorio y cambia de un usuario a otro.

Para muestra un botón
¿Todo el que ha hecho el examen puede confirmar que era sobre el defensor del pueblo?
En mi caso la pregunta 59 habla sobre técnicas que identifican el peligro.

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Xpol te pido disculpas.

A ver si ahora sale mejor.

Pregunta sobre el caracter en derecho penal cuando los otros medios son ineficaces, da como correcta subsidiario y tambien entraría fragmentario.
de ocs-> Es un derecho fragmentario: Solo tutela los bienes jurídicos más importantes y solo cuando los ataques a esos bienes son de tal intensidad que hacen ineficaz la tutela que pueden darle los demás mecanismos establecidos por el Derecho en general.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Xpol te pido disculpas.

A ver si ahora sale mejor.

Pregunta sobre el caracter en derecho penal cuando los otros medios son ineficaces, da como correcta subsidiario y tambien entraría fragmentario.
de ocs-> Es un derecho fragmentario: Solo tutela los bienes jurídicos más importantes y solo cuando los ataques a esos bienes son de tal intensidad que hacen ineficaz la tutela que pueden darle los demás mecanismos establecidos por el Derecho en general.
Yo tengo la misma duda. Me la ha dado como mala

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Joder macho que nivel tenéis todos XD espero que me dejéis alguna plaza de las últimas, porque ni en este test saco más de un 6 y vosotros os lo bebéis, ¡quién pudiera! :(.

Espero aprobar el examen del día 6, porque con el nivel que tenéis cabrones la DFP va a poner un examen mortífero por vuestra culpa XD!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior