• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro de reconocimiento médico

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Copiado de otro foro

En Sevilla, hay una clínica en la que realizan el reconocimiento médico similar al que os realizan en Carabanchel. Además siguen la lista de parámetros y las enfermedades o lesiones que son excluyentes. Informan al opositor sobre los motivos de exclusión y ayudan y orientan sobre la exploración. Hacen electrocardiogramas, espirometría, analisis de sangre y orina, audiometría, agudeza visual, exploración completa de todo el cuerpo, varices, hernias, operaciones, etc... . Es bastante completo. Mi hermano fué el año pasado y la verdad es que por 70 euros sales con la tranquilidad de que pasas el mismo reconocimiento que el de Madrid, y si existe alguna alteración transitoria o temporal, te ayudan a corregirla para que no suspendas el reconocimiento. Puedes preguntar lo que quieras . No habia escuchado nunca esto y la verdad que esta de maravillas. Igual que nos preparamos la entrevista y nos enseñan a contestar, comportarnos y nos orientan a como enfocarla, por 70 euros no está nada mal hacerte el reconocimiento siguiendo la lista de exclusiones y valorando los parámetros y presentandote en madrid con la tranquilidad de que ya lo pasas en los simulacros.

La clínica está en Sevilla y creo que se sitúa por Nervion. Se llama Centro Médico San Bernardo. Tengo aqui la tarjeta y el número de teléfono es el 954 41 78 50. A mi hermano le gustó. Os lo dejo ahí por si alguno quiere hacerse el reconocimiento e ir a madrid tranquilo.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola Loes sabes si hay algo parecido por Madrid ? La verdad es que me he mirado la vista y el oido, pero nada mas.

Muy buena propuesta

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
0
Imagino que algo habrá, no se si en cuanto a precio será algo parecido, 70 € no está nada mal.

Estoy un poco mosqueado con el tema de la visión, aunque me la he mirado en una optica, y tengo 0,75 de miopía en cada ojo.

Por msa que me asegura el optico que no supera los 2/3 de la visión, no lo se me, queda alguna duda.

Alguien con esta graduación ha pasado el reconocimiento?

Tambien las varices me preocupan, tengo 1(jejej tiene guasa) creeis que puede ser excluyente?.

Gracias

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ostia si es interesante esto, si encontrais algo por madrid o donde sea decirlo sino lo mismo salgo de viaje para sevilla y ya esta todo sea por despejar esas pequeñas dudas que tenemos.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Chris_sw dijo:
¿Nada en Málaga?
Andalucia Express destino Sevilla Santa Justa...Tanto cuesta de Malaga a Sevilla un Tren???Ay...70€ no son nada comparados con nuestro sueño...Yo soy de Huelva y sin duda gracias a la aportacion de loes voy a ir a hacerme el reconocimiento...Tambien estoy pendiente de un psicologo en Sevilla que prepara la entrevista, a ver si no me han mal informado...un saludo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
genteeee no sabeis ninguno de valencia??? yo creo que lo pasare sin problemas... pero esque conforme voy pasando la oposicion necesito asegurar las pruebas.. en psicotecnicos tambien voy super bien y me voy a apuntar a clases de repaso... ya vorem...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
ATOMICA dijo:
loes dijo:
opeth dijo:
Qué haríamos sin loes....jejeje. :P

Eso dicen las mujeres jajajajaja

jajaja eso no te lo crees ni tu... jajajaja 8)

y volviendo al tema aqui en asturias te hacen lo mismo. Y además alguien que sabe mucho del tema.

y en que sitio de asturias? yo soy de galicia y si puedo me acercaria.espero tu respuesta,muchas gracias

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
ehh! a ver si alguien sabe de algun sitio en madrid ke hagan simulacros de esos ke tengo un ansia por saber como voy ke no se lo imagina nadie. gracias :shock:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo también lo necesito para Málaga, si me entero de algo os lo hago saber :wink:

• Like
Reacciones: Bae
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
porfavor si alguien sabe en las palmas se lo agradeceria

Superior