• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro de reconocimiento médico Sevilla.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2017
Felicitaciones
0
SPAM no permitido en TODOPOLICIA

Última edición por un moderador:

MOIGAMU

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
153
Yo me hice uno antes de asistir al oficial hace unas semanas para estar más tranquilo. Me costó 75€ en un pueblo de Sevilla, no estaba incluida la prueba de drogas.

Después de pasar el reconocimiento diría que con ir a tu médico para que te mire la espalda, planta de los pies, analítica y demás causas de exclusión y asistir a una óptica en la que te miren la vista y el oído (en mi pueblo me lo miraron de forma gratuita las dos cosas), te puedes ahorrar los 100€, o 75€ como me he gastado yo.

Es mi opinión a toro pasado

Saludos

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hola compañeros ,Podéis decirme cual es exactamente ?
El que decís los dos es el mismo ?

La verdad que un reconocimiento de ese tipo me quitaría de muchos dolores de cabeza y comederos de coco , no estaría mal ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Mar 2017
Felicitaciones
0
SPAM no permitido en TODOPOLICIA

Última edición por un moderador:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
4
Buenas,
¿ Me podríais dar el nombre de algún centro que haga el simulacro en la provincia? Por privado aunque sea ya que creo que los moderadores borran los nombres.
Gracias por adelantado.

Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hola, la verdad es que tengo dudas importantes con respecto a este tema. Mi miedo siempre ha sido el reconocimiento medico, es decir, yo tuve una pequeña desviación (escoliosis) con 12/15 años aprox., en la cual hice rehabilitación y de la que me recuperé bastante bien.

He ido a mi médico de cabecera varias veces, y realizando la exploración considera que tengo muy poco y digamos puedo hacer vida normal por completo, tampoco he tenido dolores ni cosas parecidas. El caso es que su opinión no me da nada de seguridad, porque con la tabla de exclusiones en la mano, me da su opinión pero no me sabe decir algo con certeza. Alguna clínica privada hace exactamente las mismas pruebas médicas que el CNP?, de modo que te puedan decir algo con más seguridad?.

En cualquier caso, como de estrictos son con este tema.

Gracias, un saludo a todos!

Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Buenas tardes,

¿Alguien conoce un centro que realice los simulacros de reconocimiento médico en Sevilla? Agradecería privado en tal caso.

Gracias,

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Buenas tardes,
Veo que hace mucho que no se escribe en el hilo, pero alguien puede aportar alguna información actualizada al respecto. Estoy interesado.
Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior