• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

simulacro de examen

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
haber si alguien me puede ayudar, sabeis donde puedo conseguir algun examen de 3 respuestas mas o menos del nivel que suelen poner todos los años?? ya se que es imposible saber que nivel habra este año pero es para hacerme una idea, tengo el libro de simulacros de mad 2008 pero solo salen 3 examenes de 3 respuestas y no se si son del nivel del examen o mas faciles.

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
gracias, pero es q me han parecido muy faciles los 3 primeros respecto a los demas de ese libro, de ahi mi duda.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
si si, sin duda la cosa se complica a partir del 5... pero si te pones el examen del año pasado... es como dice el compañero, son parecidos a los del principio. un saludo.

PD: empieza la cuenta atras... 10 dias chic@s

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias, es que estoy super preocupada porque es lo que tu dices a partir del 5 o asi me salen muuuy mal y la verdad es que el temario me lo se y ya estaba dudando si estaba estudiando mal, no obstante acepto mas opiniones jejeje

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
de todas formas valencianitovlc tu cuantas tienes mal y bien a partir del 5 mas o menos????

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
pues suelo tener 65 bien y 20 mal... aproximadamente. yo creo que lo han hecho para luego que nos sea mas facil... no se.. la verdad esque yo fui al examen el año pasado y no es tan complicado como los del 5 adelante... si has estudiado estate tranquila que aprobaras!!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
sii es verdad teneis razon..a partir del 5 madre mia...creia que era yo solo, me se todo el temario mas o menos bien pero las preguntas de esos temas las veo demasiado raras y dificiles...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo les llamo... "las preguntas asesinas" jajaja que va.. pero si decir que son mas rebuscadas y complicadas. Yo la verdad esque tambien llevo el temario bastante bien y esos simulacros se me atragantan... pero todo sea por el dia D verlo mas sencillo...

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Las preguntas a partir del tema 5 son bastante dificiles.En estas preguntas hace referencia a la LO 3/2007 para la igualdad de Mujeres y Hombres y yo en mis apuntes no tengo nada de esa Ley,solo de la Ley 1/2004 de 28 de diciembre.¿Vosotros teneis algo de esa Ley?
Es que vienen bastantes preguntas y todas me dejo en blanco.
Animo que queda muy poco!!!!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola despues de tanto tiempoooooooo,me compre el libro de simulacros de examen mad 2008 los 7 primeros bien suelo sacar 7 y pico siempre pero los otros son imposibles creia que era la unica el maximo a sido en el segundo un 8 y pico pero los otros madre mia.me alegro no ser la unica que los ve dificiles.
un beso

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Me uno a la experiencia de todos.Los 4-5 primeros test bien pero a partir del 5 ni subo ni bajo del 5.5(aunque las preguntas sean de 4 respuestas yo lo corrijo como si fuera de 3,o sea cada 2 mal un punto menos),Estoy teniendo 20 fallos y 15 blancas aproximadamente.
Hay que pensarlo positivamente,asi nos damos cuenta que hay muchas cosas que no sabeos y las estamos aprendiendo haciendo estos test,por lo menos asi lo veo yo.
Animo y a dar el ultimo achuchon!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
albertoep dijo:
Me uno a la experiencia de todos.Los 4-5 primeros test bien pero a partir del 5 ni subo ni bajo del 5.5(aunque las preguntas sean de 4 respuestas yo lo corrijo como si fuera de 3,o sea cada 2 mal un punto menos),Estoy teniendo 20 fallos y 15 blancas aproximadamente.
Hay que pensarlo positivamente,asi nos damos cuenta que hay muchas cosas que no sabeos y las estamos aprendiendo haciendo estos test,por lo menos asi lo veo yo.
Animo y a dar el ultimo achuchon!!!
tienes toda la razon, haciendo tes aclaras conceptos que en las definiciones del temario puedes comprender mal, hacerlos los veo casi tan importante como saberte el temario

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
jajajaja que bueno, lo pensabamos todos pero nadie lo decia jaja.
marta que nota sueles sacar de los 7 primeros en adelante o cuantas tienes mal y cuantas bien???

Superior