• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro de examen Centro Andaluz 25/04/2013

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aquí uno que lo ha suspendido :D :D :D :D :D lo hice rápido, y no me acuerdo ni las que conteste ni lo que conteste.
En el correo dice que las clases para la corrección serán a la semana que viene.
Nota: 3,45, tendré que apretar o enseñarme a no contestar a todas :) :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
5.6 conocimientos y apto en ortografía, psicos no lo hice. Nuestra corrección no ha sido de mucho éxito al parecer, habrá que ver las respuestas de ellos. Sorry a todos :D

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
yo 4,1 (lo hice rapidisimo y sin repasarlo luego) y apto en ortografia pero por mi parte no voy hacer más simulacros de esta academia,son una pérdida de tiempo,no tiene nada que ver con el oficial y no merece la pena.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
5 en teoría y apta en ortografía. Madre mía, me costo bastante la teoría, lo vi complicado así que habrá que apretar hasta el día 25......

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
5,75 en teoría. El examen era complicado y no se parece a los oficiales.

¿Creéis que en el teórico pondrán preguntas de ortografía como en este, es decr, de tipo práctico sobre unas frases dadas?

Sería más lógico que pusieran alguna pregunta de teoría pura y dejaran las de este tipo para el ejercicio de ortografía.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No lo hicimos. En la corrección del simulacro de conocimientos no te fíes al 100 % porque puede haber preguntas que nosotros hayamos dado como correctas y el Centro Andaluz como incorrectas y viceversa.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
La 4 es correcta:

Decisión: Es obligatoria en todos sus elementos para sus destinatarios. Los destinatarios de una decisión pueden ser Estados
miembros o personas físicas o jurídicas. La decisión atiende a la regulación de hechos concretos en relación con destinatarios determinados. Al igual que las directivas, las decisiones pueden entrañar para un Estado miembro la obligación de conceder a un individuo una situación jurídica más ventajosa. En este caso, como con las directivas, para fundamentar los derechos individuales es necesario un acto de trasposición por parte del Estado miembro afectado. Las decisiones pueden ser directamente aplicables en las mismas circunstancias que las directivas.

La 76 es correcta solo que lo de la Comisión sobra:

Convención Europea...

ARTÍCULO 33: Asuntos interestatales

Toda Alta Parte Contratante podrá someter al Tribunal cualquier incumplimiento de lo dispuesto en el Convenio y sus Protocolos que, a su juicio, pueda ser imputado a otra Alta Parte Contratante.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
bruno_r2ndela dijo:
La 4 es correcta:

Decisión: Es obligatoria en todos sus elementos para sus destinatarios. Los destinatarios de una decisión pueden ser Estados
miembros o personas físicas o jurídicas. La decisión atiende a la regulación de hechos concretos en relación con destinatarios determinados. Al igual que las directivas, las decisiones pueden entrañar para un Estado miembro la obligación de conceder a un individuo una situación jurídica más ventajosa. En este caso, como con las directivas, para fundamentar los derechos individuales es necesario un acto de trasposición por parte del Estado miembro afectado. Las decisiones pueden ser directamente aplicables en las mismas circunstancias que las directivas.

La 76 es correcta solo que lo de la Comisión sobra:

Convención Europea...

ARTÍCULO 33: Asuntos interestatales

Toda Alta Parte Contratante podrá someter al Tribunal cualquier incumplimiento de lo dispuesto en el Convenio y sus Protocolos que, a su juicio, pueda ser imputado a otra Alta Parte Contratante.

Bruno yo tengo que quien se repartía la responsabilidad de control son:

La Comisión Europea de DDHH (derogada)
El tribunal Europeo de DDHH
El Comité de Ministros del Consejo de Europa (esta es la buena en la pregunta)

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
y si me puedes decir dónde viene esa definición de decisión.
Yo solo tengo que la trasposición es en las directivas al no ser directas

ya lo he encontrado, en una página de la UE. :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
chrysomia albiceps dijo:
Bruno yo tengo que quien se repartía la responsabilidad de control son:

La Comisión Europea de DDHH (derogada)
El tribunal Europeo de DDHH
El Comité de Ministros del Consejo de Europa (esta es la buena en la pregunta)

Comité de Ministros controla las sentencias del Tribunal.

Lo de la decisión, página del PE:

http://www.europarl.europa.eu/factsheets/1_2_1_es.htm

Superior