• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro de examen Centro Andaluz 25/04/2013

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
La cuestión es que el enunciado de la pregunta es literalmente un artículo del Código Civil, entonces lo normal sería completarlo con lo que lo sigue en dicha ley.

Otra cosa sería que preguntaran por la jurisprudencia en términos generales, pero en este caso yo me guie por lo que comento arriba.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2013
Felicitaciones
0
Podriais pegar las respuestas correctas del Centro Andaluz, gracias y un saludo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Corregir la pregunta 88, la correcta no es A es C.

88-. La frecuencia y la amplitud se mantienen constantes y se varía la fase de la portadora para representar los niveles 0 y 1 con distintos ángulos de fase:

a) FSK.
b) ASK.
c) PSK. CORRECTA (Modulación por desplazamiento de fase “Phase Shift Keying”)

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
chrysomia albiceps dijo:
gracias bruno que Dios te lo pague con mucha saludmuchosniños.... ;-)

Ya que pides con un apto en la 2º prueba :lol:

graciaaaaaas bruno, ya pido yo por ti que apruebes jajaja,eso si después de mi jajaj :sonriente: :sonriente:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior