• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro 27/10/2014

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2014
Felicitaciones
6
ya compañero, pero la organización territorial, comprende la admon central, periférica y exterior
La territorial es la periférica.
La AGE comprende a la organización central, la del exterior y la territorial (periférica).
Art. 6.3 de la LOFAGE: En la organización territorial de la AGE son órganos directivo tanto los delegados del Gobierno en las CCAA, que tendrá rango de subsecretario, como los subdelegados del Gobierno en las provincias, los cuales tendrán nivel de subdirector general.
Así que organización territorial es igual a periférica.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
ya, pero la pregunta hace referencia a la organización territorial de la AGE, central competencias a nivel nacional, periférica competencias a nivel territorial ( de ahí que el art.6 haga referencia a la organización territorial) y exterior competencias internacionales.
En su exposición de motivos la ley hace referencia a esta distribución de competencias.
Y el artículo 6 hace referencia a la territorialidad para señalar a los órganos de la administración periférica, pero la pregunta hace referencia a un concepto diferente. Es obvio, analizando las respuestas, que la pregunta hace referencia a la distribución de competencias de la AGE y esto de que la "organización territorial es igual a periférica" no viene en ningún apartado del artículo 6, ni en ningún apartado de la LOFAGE, esto es una aseveración tuya interpretando el artículo 6 que puede confundirte a tí y a los demás. En definitiva compañero yo no veo error en la 45.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Muy bueno el test macho, se asemeja bastante a lo que nos podemos encontrar el día del examen ;-) ¿podrías pasar las respuestas? Gracias crack!

Unido
8 Abr 2014
Felicitaciones
6
ya, pero la pregunta hace referencia a la organización territorial de la AGE, central competencias a nivel nacional, periférica competencias a nivel territorial ( de ahí que el art.6 haga referencia a la organización territorial) y exterior competencias internacionales.
En su exposición de motivos la ley hace referencia a esta distribución de competencias.
Y el artículo 6 hace referencia a la territorialidad para señalar a los órganos de la administración periférica, pero la pregunta hace referencia a un concepto diferente. Es obvio, analizando las respuestas, que la pregunta hace referencia a la distribución de competencias de la AGE y esto de que la "organización territorial es igual a periférica" no viene en ningún apartado del artículo 6, ni en ningún apartado de la LOFAGE, esto es una aseveración tuya interpretando el artículo 6 que puede confundirte a tí y a los demás. En definitiva compañero yo no veo error en la 45.
Compañero creo que tú estás confundido y puedes confundir a los demás. No sé de dónde has sacado esa conclusión, pero allá tú con tu error.
Creo que está bien claro que los órganos directivos de la organización territorial son los delegados y subdelegados del Gobierno. Y no los embajadores que son de la organización del exterior.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
lo que digo y ya no me extiendo más es que la pregunta hace referencia a el concepto la organización territorial en su sentido más amplio que englobaría la distribución de competencias en central, periférica y exterior (como sabes y reconoces en tu mensaje anterior)
Cosa distinta es el artículo 6, vamos que la pregunta no hace referencia al mismo concepto que el artículo 6!!!
pero que cada cual está interpretando una cosa y los 2 decimos lo mismo.
Entiendo lo que dices, pero no comparto tu opinión de modificar la 45, gracias por el apunte compañero

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Buen test!! Me recuerda a los de Mad jaja, a mí parecer con algo menos de dificultad de los últimos exámenes oficiales, sin embargo muy parecido a los exámenes de las épocas de bonanza. Esperamos las respuestas!

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
78. Los grupos más violentos dentro de los movimientos antiglobalización que tienen una forma común de vestir y exhibirse, se conocen como:
a) Bloque negro.
b) Brigadas rojas.
c) Grupos antifascistas.

Pones que es la A, pero también puede ser la B, ya que los antifascistas van vestidos con igual vestimenta y forma de pelo y realizan acciones violentas, ¿no?

Y en la 88 pones como buena la C, pero el periodo no es el número de ciclos por segundo, sino los segundos que se tarda en recorrer un ciclo completo; por tanto sería la A

Última edición:
Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
8
gracias por el test.un grán comienzo para ver lo duro que tenemos que estudiar.cuando puedas me gustaria corregirlo, un saludo

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Creo q es un Test muy parecido a lo que nos podremos encontrar el día del examen... más o menos del nivel del año pasado. Compañero, me podrías pasar a mi también las respuestas? Gracias!

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Buenas!! llevo poquito de temario, a penas 10 temas por lo que he contestado solo 48.. pero te agradezco que me envíes todas las respuestas así cuando lleve más lo volveré a hacer. Muchas gracias por el test!
1-a
2-
3-a
4-
5-a
6-
7-c
8-
9-a
10-
11-c
12-
13-
14-
15-b
16-
17-b
18-
19-
20-
21-
22-b
23-a
24-
25-c
26-
27-b
28-
29-
30-
31-c
32-
33-
34-
35-b
36-
37-
38-
39-a
40-
41-a
42-b
43-c
44-a
45-a
46-
47-
48-
49
50-
51-a
52-
53-
54-b
55-b
56-
57-a
58-
59-a
60-
61-c
62-
63-b
64-c
65-c
66-a
67-a
68-
69-
70-c
71-c
72-
73-c
74-
75-b
76-
77-b
78-
79-c
80-
81-c
82-c
83-a
84-c
85-a
86-
87-c
88-c
89-
90-
91-a
92-
93-
94-
95-c
96-c
97-c
98-
99-a
100-

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si me envías las respuestas te lo agradezco compañero, estoy en la misma situación, apenas llevo 6 temas de temario estudiados, así que no podré completar el examen apenas, pero me gustaría hacerlo más adelante. Muchas gracias por tu labor.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Pues no sé, pero este examen no se parece nada a los oficiales, o por lo menos a los de los dos últimos años.
Bastante facilito la verdad, si acaso parecido a los de las macropromociones como dice itonano.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
0
Muy muy bueno en test
Te agradecería q me mandarás las respuestas
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
4
Gran test para estas fiestas navideñas .

Si es posible enviarme las repuestas, te lo agradecería.

Gracias

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Alguno recibio las respuestas?? Me interesarian mucho, gracias

WhatsAPP

Superior