• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

siempre respeto a un superior

• Empezar tema Empezar tema tom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
Alazan 81 dijo:
hola , yo no creo que sea un problema, es adaptarse en avila , es obligatorio hacerlo, pero en cuanto salgas y vaya auna comisaria se reiran de ti , pero muchisimo. al menos eso me dicen mis compis , que cada vez que llegan los de practicas se parten y el 1 el comisario,

saludos
si en Hávila seguro que saludamos hasta las señoras de la limpieza :D :D

a las señoras de la limpieza no, pero a los bedeles y gente de gestión seguro que se os escapa un A SUS ORDENES!

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Bueno eso de que se rien de ti tendriamos que verlo y menos un Comisario, yo he tenido varios profesores en la academia que nos han dicho que se han calzado algun que otro policia por saludarles, Hola que tal, depende mucho del jefe que tengas, esta claro que despues en la Comisaria nada es lo mismo, pero eso depende de la persona no del sitio, yo tengo claro que voy a un sitio y saludo a un jefe y un compañero se rie de mi y ya puede llevar 10 años con el cargo jurado que tendriamos unas palabras.
un s2

Sinceramente, no creo que ningún compañero se ría de otro por ver saludar a un superior. Quizás desde la calle suene a guasa (que no tiene por que ser así) pero cuando uno está acostumbrado a hacerlo sale automático.

Al principio en Hábila también sonará raro, pero cuando llevemos 200 "A sus órdenes" seguro que es como el cambiar de marchas al conducir... pura rutina.

Superior